Bueno, pués el tema es que teóricamente se puede endurecer pero yo lo veo que está hecha una pieza y no se mueve y no se cómo hacerlo. A ver si me echais una mano. Gracias
Se supone que girando esa pieza comprime el muelle si no se te mueve puedes desenroscar el dial y meter una pieza a modo de separador de unos dos cm.
Hola, si es la spinner grind no lo vas a notar, es una horquilla muy sencilla que cumple con su función, pero para notar algo de regulación tendrias que pasar a una horquilla de aire
Hola. Como te comentan los compañeros, no vas a notar mucho la diferencia con el dial. Si quieres que vaya mas dura, haces lo que te dice CELICAR, pero ten en cuenta que se volverá mas rebotona. Un saludo.
Bueno, la horquilla como digo es de 80 mm y es sr suntour y viene como número de serie fem 362, es lo que puedo decir, y si pudiera endurecerla algo estaría bién. Lo de ponerle el separador no sé cómo se haría, entiendo que sacando el dial y poniendola por dentro pero no sé cómo pedirla en la tienda y luego no se exactamente si es sólamente colocarla y enroscar el dial o qué. Gracias
Es una horquilla muy básica y las regulaciones apenas las nota nadie, pero al menos funciona decentemente para el precio que tiene. Otras ni eso.
Bueno, en fin, es que tengo de primera bici una cube analog disc 2012 y la suspensión la suelo llevar durita y a cuando subo por carretera, la llevo bloqueada y ésta se me hace demasiado blanda, pero claro, la diferencia es grande...