Regular topes desviador delantero sram x0

Tema en 'Mecánica' iniciado por gasgasfr, 25 Dic 2014.

  1. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, acabo de poner un desviador delantero sram, y soy incapaz de dejarlo bien. Yo no se si incluso puede estar roto, ya que no baja bien al plato pequeño. El caso es que no tiene nada que ver con shimano, y se mueve tan poco que tengo muchas dudas de que lo mueva bien.
    Segun lo que he visto, el tornillo mas cercano al cuadro, es para el plato grande, y desapretando se "aleja" del cuadro, pero el pequeño no soy capaz de "acercar" el desviador al cuadro, que seria el tornillo mas alejado del cuadro, el que esta mas abajo de los dos, es desapretando o apretando el tornillo?
    Por otro lado, los tornillos se han pasado con mirarlos, y en tienda no los encuentro, me valen de un desviador shimano? o ferreteria
    Gracias.
     
  2. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    35
    Los tornillos de los topes suelen ser unos M4 y de largo 15 o menos. Los tienes en cualquier ferrreteria.
    Lo de que no se acerque al cuadro suena a exceso de tension en el cable. Poco hace que aflojes el tornillo si el cable está tirante y no le deja ceder
     

Compartir esta página