Regular transmisión 2x10?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xifuuu, 28 Dic 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, no soy capaz de dejar bien ajustada la transmisión, tengo unas bielas xtr m985 40/28, manetas xtr 3x10, cambio m980 de 10v y el desviador mantengo un m970 de 2x9, el desviador n logro ajustarlo bien, supongo que tendré que poner uno específico de 2 platos, pero a parte de esto el cambio trasero con el piñón pequeño me hace un ruido raro, como si rozase algo, aparentemente no roza nada y el cambio es nuevo, que puede ser? en los platos también veo la cadena va un poco forzada con los piñones grande, tiene bastante ángulo, pero esto supongo que es inevitable con los dos platos, porque bielas xtr no hay diferente factor, no? es posible que haya puesto alguna arandela de más o menos en el montaje y me quede muy separado del pedalier? venia con una arandela de unos 2mm en el lado de los platos, si la quito y apoyo las bielas directamente en las cazoletas el ángulo en los piñones grandes se hace más pequeño, pero entonces con los pequeños se hace mayor. Estoy un poco liado...

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el desviador no es compatible con el grupo de manetas que llevas. el ruido que te hace en el piñon pequeño es probableque sea por que el cambio no esta bien centrado con respecto a ese piñon.

3. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo del ruido es que me había pasado con la regulación del límite y como dice el compañero no estaba centrado, solucionado.

Compartir esta página