Regular una rock shox reba sl

Tema en 'General' iniciado por ºgiantºbyºivanº, 2 Sep 2008.

1. ºgiantºbyºivanº

ºgiantºbyºivanº Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola bikers!! Pues nada, quería saber si alguien sabe como regular bien la reba sl. Se que en una barra trae las presiones de la cámara positiva y de la negativa según el peso, pero creo que el rendimiento no es el optimo. Hoy me han dicho que probara con las medidas de la tabla, pero que en la negativa pusiera 30 psi menos de los indicados en la tabla.
    En la revista bike de este mes, sale un comentario en el comparativo de la fox contra la sid team (vale, se que no es la reba :mrgreen:), y dice textualmente: "para poder aprovechar todo el recorrido de la horquilla haciendo un uso racional de ella, tuve que disminuir la presión un 40% sobre la recomendada"
    En fin, que si alguien tiene esta horquilla y sabe como se puede rendir al tope con ella, que comente algo.... Gracias!!!

2. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola, en mi caso y segun lo que pone en la barra y mi peso debería llevar 120psi en la positiva y negativa. Pues bien probando, probando y con 75kg que pesa el menda tengo la positiva en 90psi y la negativa 10psi menos, con ello consigues la mejor sensibilidad ante baches pequeños. de hecho he probado con +- psi en la negativa y se pierde esa sensibilidad tan buena.
    saludos

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    A mi segun la tabla de la horquilla me corresponde 130psi y la llevo a 110psi y la negatica a 100psi, y es como mas comodo me siento.
    La sid es hermana de la reba, asi que te puedes fiar un poco de lo que pone el articulo de la bike.

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprovecho el hilo. Peso 106kg; que valores me recomendais?

125/115 estaría bien?

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Yo tengo una revelation 426 dual air, y la positiva la tengo a 90psi y la negativa a 70 aunque voy a probar a ponerla a 80 porque me gusta la sensibilidad y me sobra recorrido.

Peso 75 kilos y con las mochila llena de agua unos 3-4 más, hago rally, senderillos y muy de vez en cuando trialeras puras

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tengo una Reba race que por regulaciones viene a ser lo mismo.
    yo lo que te aconsejaria es que partieras de la presion recomendada y fueras bajando poco a poco asta ver donde puedes aprovechar algo mas la horquilla dejando margen a los imprevistos.
    pero...

digo bajar paulatinamente ambas presiones,tanto positiva como negativa.
    tener mucha diferencia entre las dos camaras puede desncadenar en una perdida de aire por averia.

Compartir esta página