Regular una Rock Shox SID WC 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mingorb, 15 Nov 2008.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    He puesto a la bike una Rock Shox SID World Cup 2007 y en cuanto a la regulación de las cámaras positiva y negativa no tengo dudas, pero el "gate" no tengo muy claro como hay que graduarlo y si influye mucho en el comportamiento de la misma cuando no esta bloqueada.
    ¿Alguien puede echarme una mano?

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el gate lo que hace es que cuando la llevas bloqueada comience a funcionar con determinado golpes que valla recibiendo todo dependera del preajuste que le hayas echo,, ej que llegue un descenso y te olvides de desbloquear la horquilla, la hoquilla empieza a funcionar cuando lleguen las piedras grande o pozo grandes,, y no con los pequeños si la llebas con ese ajuste..
    si mal no tengo entendido el gate funciona cuando esta bloqueda, porque esta echo para no tener problemas con las camaras por si olvidamos de desbloquear, en caso de que reciba un golpe fuerte no se rompa nada.. si no es asi que alguien me corrija,,,,
    saludos

3. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Creo que así es. En la Reba World Cup ese es el efecto que yo noto. Lo único que en la Sid World Cup el bloqueo era total y en esta, aunque el Gate esté cerrado a tope, no termina de bloquear con tanta firmeza.

4. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que lo único que deja es un pequeño juego (según lo gradúes) en el bloqueo para que no se fastidien los retenes ante un impacto fuerte estando la horquilla bloqueada, no que actúe como una plataforma similar al propedal ¿no?

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto, es mas bien un seguro para la horquilla.. a mi gusto esta muy bien acertado,, lo que tienes que hacer es regular a que fuerza de impacto quieres que el gate funcione, si a un minimo impacto o un impacto duro,, yo con 62kg, la uso en lo mas duro y le resto 5 clicks

6. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda ;-)

Compartir esta página