Hola a todos: Ya lo puse en el post de la caida mas grande en bici, pero lo repito aqui. Hace un mes tuve una caída tonta volviendo de una salida, pero el resultado no fue tan tonto: fractura de la cabeza del cúbito en la muñeca y fractura doble de mandíbula. Poco a poco voy recuperándome y sigo con ganas de dar pedales. El caso es que veo más apropiado empezar fuera de la tierra, en carril bici o similar, y pensaba ponerle unas cubiertas lisas a mi conor afx 8500. ¿Cuales me recomendais? He visto las Hutchinson Top Slick 2. Hutchinson Tires : bike tires, MTB, road, city trekking, accessories También tengo que ponerle un sillín nuevo, y mi presupuesto en este caso rondaría los 30 , que me aconsejais? Gracias
Aún no he hablado con el traumatólogo, lo haré el miércoles, cuando me quiten el yeso, pero quería saber si sería oportuno usar una muñequera al principio, al coger la bici. Me gustan las 661 que tienen en chain, que decís?
No pienses que vas a poder montar en bici nada mas quitarte el yeso, ni te extrañes que apenas puedas mover la muñeca y te duela. Estas cosas requieren paciencia para que todo marche bien, por ahora tu preocupación es hacer la rehabilitación y recuperar la fuerza y movilidad ... el hacer cosas en la bici ya vendrá porque después de quitarte el yeso deberá seguir aparcada no menos de mes y medio. Suerte y saludos.