Rehabilitacion rodilla, electroestimulador ayuda????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jazmine, 1 Jul 2008.

1. Jazmine

Jazmine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala me puedan ayudar lo que pasa esque tuve un accidente automovilistico y me luxe la rodilla en la pierna izquierda ahorita estoy en rehabilitacion pero por mas ejercicio que hago no me crece el musculo no puedo esforzar mucho mi rodilla asi que hago caminadora uso poco peso , mi problema es que no me crece el muscolo del muslo, me compre un electoestimulador que me ponian en la rehabilitacion, asi que me gustaria que me recomendaran algunos ejercicios y en que partes especificas tengo que poner el electroestimulador para un mayor rendimiento gracias.

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntale mejor al que te esta haciendo la rehabilitacion donde tienes que ponerte los electrodos.
    Depende mucho el tipo de lesion que tienes y no es bueno investigar sin saber.
    Aqui en el foro te podemos decir lo que nosotros nos a ido bien pero igual a ti no.
    Detodas formas la electroestimulacion ayuda a mejorar y fortalecer pero tambien hace falta hacer los ejercicios que te mandan.

3. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    interesante donde pongas los electreodos, y el programa que te pongoas....mira bien los manuales, de todos modos a casi todo el mundo el electroestimulador le funciona...a mi desde luego si, y he tenido una operacion de ambas rodillas , una de ellas ligamento cruzado. y bien....

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el electroestimulador funciona muy bien , si lo que quieres es para potenciar un musculo en concreto tendras que ser capaz de localizar donde comienza y termina dicho musculo para colocar los electrodos correctamente en dichos lugares . Tu fisioterapeuta es el que mas te puede ayudar a ello .

5. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    correcto!!totalmente de acuerdo!!

Compartir esta página