Pues como dice el titulo, tengo en el huerto 2 bicicletas, una que la tengo colgando en la pared y otra en el trastero pescando polvo, y todos los dias que la veo, la quiero remodelar, y como tengo que subir al pueblo a ponerle los frenos nuevos a mi mondraker, empezare a limpiarla y a hacerle unas fotillos para enseñaros ese peazo clasico que tengo. Con esa parrillica para llevar a la novia, el sillin con los muelles y la proteccion para que no se pille los dedos, los frenos de varilla de acero, con 2 piñones, uno fijo y otro no. La quiero lijar bien para pintarla, ponerle cubiertas y camaras nuevas, ponerle frenos nuevos que están desgastados engrasarla toda bien (por que despues de tantos años ahi parada la grasa se habrá evaporado XD) Poco a poco la ire dando forma para dar paseicos con ella por el pueblo. Saludooooos
Señores, unas fotos de su estado actual para que veais la belleza que voy a rehabilitar :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Ufff, qué buena pinta tiene! Es de esas bicis que cuando voy al pueblo, veo a los viejecillos y me dan ganas de darles el "tirón", tienen auténticas reliquias, como ésta que nos enseñas Tienes trabajo por delante, espero el resultado un saludo
Lo primero que quiero hacerle es lijarle todo, quitar las zonas oxidadas, y aunque parezca mentira, la bici rueda perfectamente, no se queda enganchada. Algun dia que suba me la bajare a Zaragoza y empezare a lijarla, llevare las ruedas a que me pogan unas nuevas y a ver si necesitan un centrado, cambiar las pastillas de los frenos, vamos, que espero dejar una bicicleta guapa guapa
Resubo esto despues de 3 meses, a ver si este mes me da tiempo de hacer algo, hacer fotos y subirla al foro Saludos
LAs ruedas van bien, finas finas, si es que antes se hacian cosas para durar! XD A ver cuando vuelva de vacaciones me pongo a ligarla poco a poco y a demontarla para mirar si todo esta OK y a buscar cubiertas y camaras para esa llanta Saludos
Para empezar, mucho decapante y a rascar esa pintura deteriorada... Pero si la restauras y las dejas "de guay" tendras un verdadera reliquia
Esa joya que tienes es una BH de los años 40 mas o menos, yo tengo una igual pero con cuadro de mujer. No es por desanimar pero te comento algunos problemillas que tuve yo con la mia, las zapatas de freno son un poco dificiles de conseguir, y las ruedas con doble piñon tambien. pero se siguen fabricando ejes nuevos para esas ruedas. Yo te recomiendo que uses decapante y un cepillo de puas con un taladro. (yo tarde casi 8 horas en dejar el acero pulido al aire y despues una buena imprimacion para proteger el cuadro. Una vez restaurada tendra un precio incalculable para ti, pero en el Ebay estan por 700€......................ahi lo dejo, jejejejeje