Dejo el Enduro. La bici esta pintada de Blanco. Esta en perfecto estado y funcionamiento. Con ella,envío un juego de retenes para la horkilla,o si no controlas,te la envío con ellos cambiados. Pastillas,cadena,piñones,platos y cubiertas, sin mucho trote. Muelle impecable,como el estado de la bici. Contactar por mail o por mp. Mido 1,75 m y peso 80 kg. Esta tarde pongo Fotos. Cuadro:Giant Reign X1 t.s Blanca Amortiguadorhx3. Muelle:400 libras. Manillar:NC-17 Potencia:Truvative Tija:Thomsom Sillin:WTB titanio y carbono Bielas:Xt Pedales:Xt Horkilla:Marzocchi 55 ata supermicro 125-165. Ruedas: 1HPR Enduro Cubiertas:Maxxis Ignitor Cambio trasero: SRAM X9 Cambio delantero:Xt Mandos cambio:SRAM X7 Frenos:AVID Juice 7 Discos: Maxxis 203 Cadena y cassete:Xt. Vendo bici entera: 1400 Vendo cuadro y horkilla:800 Vendo cuadro:500 Me interesa exclusivamente Santa Cruz o Orange Rijidas. Iudabateria@yahoo.es
Suerte con la venta! pepinaco del quinze, gran sistema de suspensión y la vez que subiste el proceso de pintado tiene pinta de que quedo tremenda!
FOTO...FOTO...FOTO...FOTO...FOTO La bici va con unos Avid Seven en lugar de los Hope que se ven en la foto.
quereeeemos saber mas!!!! cuanto pesa, pero peso real..jejeje?? está muy bonita la verdad....de que año es???
Mas o menos 15 kl... Para ser de muelle no esta mal. Es del año 2008 y no tiene tralla. La horquilla es regulable 165~135 con ATA. Mando retenes nuevos Marzocchi,en la caja. DHX3 con propedal automatico,aunque al sisetema maestro no le haga falta. Direccion Canne Creek. Cierre Giant. Ni rallazos ni golpes. Aguanta lo que le echen. No lo puse antes pero los portes de la bici entera,los pago yo...
Pues teniendo todo listo y comprador para la bici, cuando la estaba engrasando y preparando para llevarsela mañana al nuevo dueño a Miño, voy y cojo un trapo para agarrar la barra superior de la bici con el soporte...y que tenia el trapo? ......................................DECAPANTE....me cago en mi **** mala suerte. Lo siento, pero la arreglare antes de venderla...la retiro de la venta. Gracias a todos los que os interesasteis....
juaaaaaaaaas ya veras como no dejas trapos con sorpresa x ahi......... si es ke has sido tu. enga loco cuerte cuando la vuelvas a poner.
Te entiendo perfectamente. Yo me cargue unos mandos xtr nuevisimos que tenia ya vendidos al limpiarlos con disolvente. Se los vendi igual, pero con una importante rebaja.