Saludos a todos, Desgraciadamente abro este post para pediros ayuda por si veis, podeis estar atentos y podeis hacer correr la voz para encontrar mi bici que me acaban de robar del parking (y eso que tenia doble candado de seguridad clavado a la pared) en Llinars del Valles, Barcelona. La bici es una Giant reign X1 negra, amb una forquilla Bos N'dee, amortiguador Cane Creek de muelle tapado con una funda de neopreno, tija telescòpica kind shock tambien tapada con una funda, frenos Avid Code 5 y unas lineas blancas decorativas hand made, vaya, como podeis ver en la foto, una bici completamente customizada y unica. Durante un mucho tiempo he invertido todo mi dinero en ella y estoy desesperado por recuperarla pues no tengo ni un euro para comprarme otra. Por favor, estad atentos por si os cruzais con ella y haced correr la voz. Cualquier ayuda sera muy bien recibida. Muchas gracias de antemano. Mi telefono es el 670 42 16 96 Victor
Unos cuantos ojos más por Sabadell/alrededores, además estoy buscando una reign X como la tuya así que estaré al tanto de si encuentro una parecida. Si puedes/quieres pásame el número del cuadro o si tiene alguna rallada peculiar. Saludos y mucha suerte!
Vaya putada! Estate atento a las páginas de 2 mano, normalmente la despiezan, oh si no la llevan a vender a otros países. Suerte co la búsqueda!
tienes dos ojos por collserola,tibidabo,serralada marina y litoral...me suelo fijar mucho en las bicis que se me cruzan y modelos como la tuya no he visto todavia suerte compañero!!!
No tengo el num. de serie a mano pues tengo la factura en casa de mis padres. Ya os lo indicaré. Pero la bici se puede identificar fácilmente por lo siguiente: - Horquilla Bos N'dee. És muy tocha y hay muy pocas en circulación. - Frenos con discos grandotes de 203 delante y detrás. - Highroller II 2.40 3C delante y Highroller normal 2.35 detrás. - Los adesivos blancos en el tubo superior los hice a mano con lo que són únicos, aunque fáciles de quitar. - Pesa un *****, diría que 18, 19 kg. Solo con esto diría que no hay otra igual en todo el país. En fin, ojalá pueda volver pronto al monte. Muchíssimas gracias a todos.
Estaré al tanto e iré buscando por compra-ventas. Tienes dos ojos más en BCn y Girona. Por cierto, busca todo lo que puedas: nº de serie de la horquilla Bos, que debe haber poquísimas, y todo lo que puedas. Manda correos al SAT con ese número, e.t.c....no sea que la compre algún idiota, o simplemente un despistado, y aparezca pidiendo mantenimientpo en alguna tienda. Suerte!
Has hecho la pertinente denuncia? Igual tu seguro te cubre algo, míratelo bien. A mi me robaron una Rocky Mountain Slayer y una Element del garaje el año pasado y recuperé bastante pasta. De las bicis ni rastro. Las nuevas ahora duermen en la cocina...
Si, ya he hecho la denuncia y no, el seguro que tengo no me cubre el robo en el parking. Y como ahora no tengo un puñetero euro por la ****** crisis, en estos momentos se me han acabado las competis de enduro, los entrenos y las rutas por el monte. Vamos, estoy desesperado. En fin, gracias de nuevo a todos.
pues animo compañero, yo estare atento por la sierra de segura, nunca se sabe asta donde puede llegar la cosa, suerte.