Quisiera saber q opinan uds de esta bike, pa empezar en doble, y q opiniones tienen de esta bici para practicar dh http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/zooms/2009/Reign-X-2-Black_Ano.jpg
Como bici doble, no la he probado, pero me parece buena. Pero también me da a mí la sensación que es una bici orientada al enduro, y quizá para hacer puramente DH no sea adecuada. Ahora, si buscas una bici todo uso, creo que es una buena opción. Salu2
Esa bici yo la encajaria en free y enduro... Si piensas subir siempre a pedales a las montañas de tus alrrededores no te comviene una dh por "motivos de peso". Yo llevo una dh pura con 250 de recorrido trasero y boxxer delante que da de peso unos 20 kilos, pero el principal problema no es el peso son varios los factores que me acen las subidas infernales. Las cubiertas de dh retienen muchisimo subiendo, las suspensiones seme tragan un 30% de cada pedalada, la postutura que se adopta es demoledora para la espalda y un etc que me dejo en el tintero. Si lo que quieres es tirar fuerte a cortados y saltos cojete algo mas agresivo.
Yo cuando empece a hacer DH me pille una Reign X1 para que me valiera para todo un poco y al final no me valia para nada, ya que la horquilla se me jodio y le puse una 66 y las cubiertas de 2.5 y te morias subiendo. Si vas a hacer descenso en circuitos muy light y eres muy fino montando pues te puede ir bien pero si piensas haacer DH a saco te aconsejo otra makina.
Pues yo con la X1 y deemax y HR de 2, 5 y minion de 2,5, supertacky, he hecho bastante enduro. Quizá no es la mejor bici para D H, pero por contra, si estás fuerte, vas a practicar mucho más que con una DH, porque no vas a depender de los remontes. Y pedalea y baja muy bien, eso te lo aseguro
Yo tengo la reign x1 y la he tenido montada con la fox 36, una 66 rc2eta, 66sl ata (ahora) y en dias puntuales con totem y boxxer. Luego también con diferentes frenos juicy5, code5 y code 7... y por ultimo desde cubiertas de 2.35 delantera - 2.1 trasera asta 2.7 delante y 2.5 detras. La mejor combinación es cubiertas de 2.5 delantera compuesto 45a+ 2.35 3 compuesto trasera. Luego la horquilla con la que más a gusto es la totem coil y la 66 rc2eta... con la combinación de 66 rc2eta hice asta rutas de 45km y aqui estoy... y algunos dias de bikepark y descenso por collserola, asi que la reign x2 la veo una buena opción... sobre todo si la bici sera "todo uso". Salduos!
tiene toda la razon te vas a rayar y te vas a querer en poco tuiempo pillar otra cosa.......directamente mirate una dh dh
se ve buen pepino para acer enduro i algo de freeride i para DH para empezar la veo bien... pero si te gusta i le das fuerte al DH en 1 año se te kedara pekeña i kerras otra salu2!!!
Eso es cierto.. yo ahora voy detras de la trek session 10 de descen o bien una glory... porque con la reign terminas pensando en montar una boxxer o 888 o demás perversiones :cunaoo
lo mismo q dicen x ahi arriba esta bici es pa enduro_free si quieres una para inicarte en el DH comprate la glory 1 q no esta mal de precio y esta mu bien montada y siver para eso
Si el presupuesto no te da para más y los remontes los tienes que hacer a pedal píllatela, el cuadro aguanta perfectamente y para la mayoría de las situaciones no necesitas más recorrido
yo la veo una bici todo uso, y una de las mejores. puedes hacer tanto dh como endurear. eso si no llega a una de dh ni de coña. aunque para las carreras podras bajar por los mismos sitios. eso si no bajaras igual que con una de dh.
Pues yo me pillé una y es super bajadora además de que se puede subir. Yo le monte unos frenos de 200 del y 180 atras LX , una boxxer(que se pueden bloquear) y alguna cosilla más y te aseguro que por el precio que te sale no vas ha encontrar nda parecido y de la calidad de esta Giant. A mi me mola mucho por su centro de gravedad bajisimo y manejabilidad entre otras cosas. Solo me pesa 17.6 kgrs. Yo me lo mire muchisimo y tengo la oportunidad de provar muchas bicis, asi que por precio/peso/funcionamiento tiene pocas rivales esta maquina.
pues yo como poseedor de una reign x1 te voy a ser sincero , me la pille para tener una sola bici, para enduro y para los dias de dh y la verda es que me apañaba muy bien con ella , te permite rutear y con una horquilla de 180 delante me permitia bajar por todos los dh de mi zona . pero al final me acabe pillando una dh para los dias de descenso que es lo suyo , pero con la giant en los dias de ruta endurera me marco unas bajadas de p.m. por la zona que sea por que se defiende muy decentemente en las bajadas .
bueno creo que la foto viene al pelo, el dueño tambien la utiliza para endurear, o eso dicen... Aunque no soy muy partidario. Por otra parte he de reconocer que como bici para dh light (como muchos pros tienen) pinta bien, aunque si lo tuyo es el dh puro y duro...
Sí cuando dices para todo, desde DH hasta Freeride, es DH y Freeride exclusivamente, pillate otra cosa, tipo BigHit. Si tb la usarás para rutear entonces si te irá bien la Giant. Salu2