Reign x2 para DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por darkngel82, 10 Jul 2012.

1. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Este agosto tengo pensado con unos colegas subir una semanica a Andorra, y dentro de esa semana iremos 2 dias a GrandValira.
    El año pasado ya estubimos, y nos lo pasamos en grande con las Glory's! Pero si no me falla la memoria, entre alquiler de bici, protecciones y forfait, se nos fueron 100 pavos al dia... y este año subimos dos!
    Yo tengo una Reign x2 del 2009, con talas 36 de 160 delante y atras FoxDHX5 (o puedo montarle el Rocco R coil). Y mi duda es, se quedara pequeña alli?
    Me lo he planteado porque por nivel... yo no hago grandes saltos, aunque si que bajo a fuego jajaja! Pero me supondria un bueeen ahorro!
    Pero quizas me planto alli y se queda "corta"...
    Que pensais?

Saludos!

2. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Efectivamente en ciertos momentos puede quedarse corta pero solo en ciertos momentos. Eso tienes que valorarlo tu mismo según tu forma de bajar y si te molesta tener que tocar el freno en algún sitio concreto.

En mi caso, acostumbrado a la DH, lo pasaría mal con una enduro por tema de geometría, rigidez y recorrido pero hay gente que baja con una rígida y se lo pasan de lujo.

Salut!

3. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci justiciero, eso es lo que pensaba.
    No creo que vaya mal a mi nivel... voy con 170 detras y 160 delante, y seguro que hare mas de una vez tope, pero con lo que me voy a ahorrar puedo hacer hucha para irme buscando una bici de DH en condiciones jajaja!
    A ver si alguno se ha encontrado en la misma situación que yo y cuenta su aventura

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Si eres fino pilotando vas mas que sobrao y en algunas pistas alguna dh se las veria para seguirte.
    Los saltos si son con recepcion buena sin problemas y si no pues algun tope haras, pero es un bicicleton, yo empece a hacer dh con esa yyyyy es una maravilla

5. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    En agosto subo con mi X1 a Vallnord, que se le va a hacer jajaja mientras no tenga para una DH, cn esta voy de lujo 170 detras y delante le puse hace poco la Totem 180 y eso va muy muy bien!!

6. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo iria con la X2, si en tu zona puedes bajar a fuego con la X2 porque en bikepark no vas a poder? Es lo mismo, solo que te suben en telesilla.

Y mejor ir con tu bici que con una dh con suspensiones duras a la cual tienes que pillarle el rollo.

Con una enduro para la mayoria de cosas vas sobrado.. y si aun dices que no haces grandes saltos.. más razón para llevar la enduro jejejeje.

7. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que lo pintais tan bien, me estoy animando a llevarla. Esta tarde me pasare por la tienda de unos compis a mirar neumaticos y a dejarla lista :)
    El año pasado alquile la glory, realmente funcionaba muuuuuy bien, si me veo mal el primer dia, el siguiente alquilo y fuera.
    Ya os contare mi experiencia personal jajaja

PD: Gracias por las respuestas!

8. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo, yo en su momento fui a vallnord y a grandvallira con la reign x.1 y te aseguro que sobra material por todos lados. Saludos y a disfrutar

9. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya va tomando la forma para Andorra!
    Le he montado una Prowler MX 2.3 delante y detras una Bontrager XR4 con camara reforzada (esta es un pokillo mas fina de material, pero es medianamente economica xD)
    Y de paso unos discos que me acaban de llegar de rcz en rojo. :)
    Tengo en el garaje los pedales de plataforma, que se los montare el dia que suba, que sin calas el llaneo me mata jajaj!
    IMG_2203.JPG
    IMG_2204.JPG
    IMG_2205.JPG
    Ahora estoy a la caza de algun manillar alto y ancho....
    Un saludo y gracias a todos!

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese plato de atras no es el mas adecuado. Se te recalentara ese freno demasiado.

11. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco trasero? Lo dices por el dibujo (las olas)?

Compartir esta página