Buenas! Este agosto tengo pensado con unos colegas subir una semanica a Andorra, y dentro de esa semana iremos 2 dias a GrandValira. El año pasado ya estubimos, y nos lo pasamos en grande con las Glory's! Pero si no me falla la memoria, entre alquiler de bici, protecciones y forfait, se nos fueron 100 pavos al dia... y este año subimos dos! Yo tengo una Reign x2 del 2009, con talas 36 de 160 delante y atras FoxDHX5 (o puedo montarle el Rocco R coil). Y mi duda es, se quedara pequeña alli? Me lo he planteado porque por nivel... yo no hago grandes saltos, aunque si que bajo a fuego jajaja! Pero me supondria un bueeen ahorro! Pero quizas me planto alli y se queda "corta"... Que pensais? Saludos!
Efectivamente en ciertos momentos puede quedarse corta pero solo en ciertos momentos. Eso tienes que valorarlo tu mismo según tu forma de bajar y si te molesta tener que tocar el freno en algún sitio concreto. En mi caso, acostumbrado a la DH, lo pasaría mal con una enduro por tema de geometría, rigidez y recorrido pero hay gente que baja con una rígida y se lo pasan de lujo. Salut!
Merci justiciero, eso es lo que pensaba. No creo que vaya mal a mi nivel... voy con 170 detras y 160 delante, y seguro que hare mas de una vez tope, pero con lo que me voy a ahorrar puedo hacer hucha para irme buscando una bici de DH en condiciones jajaja! A ver si alguno se ha encontrado en la misma situación que yo y cuenta su aventura
Si eres fino pilotando vas mas que sobrao y en algunas pistas alguna dh se las veria para seguirte. Los saltos si son con recepcion buena sin problemas y si no pues algun tope haras, pero es un bicicleton, yo empece a hacer dh con esa yyyyy es una maravilla
En agosto subo con mi X1 a Vallnord, que se le va a hacer jajaja mientras no tenga para una DH, cn esta voy de lujo 170 detras y delante le puse hace poco la Totem 180 y eso va muy muy bien!!
Yo iria con la X2, si en tu zona puedes bajar a fuego con la X2 porque en bikepark no vas a poder? Es lo mismo, solo que te suben en telesilla. Y mejor ir con tu bici que con una dh con suspensiones duras a la cual tienes que pillarle el rollo. Con una enduro para la mayoria de cosas vas sobrado.. y si aun dices que no haces grandes saltos.. más razón para llevar la enduro jejejeje.
Viendo que lo pintais tan bien, me estoy animando a llevarla. Esta tarde me pasare por la tienda de unos compis a mirar neumaticos y a dejarla lista El año pasado alquile la glory, realmente funcionaba muuuuuy bien, si me veo mal el primer dia, el siguiente alquilo y fuera. Ya os contare mi experiencia personal jajaja PD: Gracias por las respuestas!
Amigo, yo en su momento fui a vallnord y a grandvallira con la reign x.1 y te aseguro que sobra material por todos lados. Saludos y a disfrutar
Pues ya va tomando la forma para Andorra! Le he montado una Prowler MX 2.3 delante y detras una Bontrager XR4 con camara reforzada (esta es un pokillo mas fina de material, pero es medianamente economica xD) Y de paso unos discos que me acaban de llegar de rcz en rojo. Tengo en el garaje los pedales de plataforma, que se los montare el dia que suba, que sin calas el llaneo me mata jajaj! Ahora estoy a la caza de algun manillar alto y ancho.... Un saludo y gracias a todos!