Reing 2 vs Zesty 214

Tema en 'Enduro' iniciado por Castillero1, 9 Ene 2011.

1. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito opinion entre estas dos burras

Estoy pensando en comprar una doble con recorridos de 140, pero entre estas dos no lo tengo nada claro. Las dos tienen un sistema maestro bueno, por lo que he leido ya que no he probado ninguna.

Normalmente hago rutas de entre 35-50 km con buenas subidas y mejores bajadas pero de vez en cuando tambien hago rutas de 80 km o mas de pisteo.

Conclusion, cual de estas dos es mas subidora? penalizara mucho la reing en subidas empinadas?

Decidme pros y contras de cada una

Saludos ;-)

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Imagino que habras leido y cada uno te dira que la suya es la mejor.
    Tengo la reign y he probado la zesty 514 del 2009 mis conclusiones son las siguientes:
    Subir sube mejor la zesty pero no por mucho
    Bajar la reign de cabeza.
    Sistema de amortiguacion el maestro mas sensible y tracciona mucho mejor
    La zesty lo que no me gusto es que parece que te comas el recorrido trasero enseguida vamos que no te da la sensacion de tener 140, despues cuando pedaleas y tiene que trabajar la suspension se hace dura.
    resumiendo Reign con talas delante.

3. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta :aplauso2

Si he leido los dos post de la Reing y el de la Zesty, no enteros pero si bastante, y en cada cual pues hablan muy bien de las dos. Por eso despues de usar el buscador y no encontrar nada pregunte. Yo no es que sea una maquina bajando :angelito, vaya que no creo que me quede sin recorridos en ninguna de las dos, pero como peso 95 kg de nada, :alloreto tampoco quisiera ir haciendo el caballito cada vez que se empine el terreno :angry.

Saludos

4. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    reign, y tengo una zesty......

5. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jmoreford, el de la Zesty o el de la Reing?

6. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Las únicas que tiene el sistema maestro son las Giant, en este caso la Reign. Te han informado mal.

7. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    El mastro es de giant y lapiere se llama ost o fps2

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    tengo una zesty y va muy bien, si te has pasado por el post habras visto que tambien hablamos de sus defectos.
    hoy en dia si tuviera que elegir me quedaria la reing. hablan muy bien del sistema maestro y debe ser mas manejable que la zesty.
    ademas, por el mismo precio giant te ofrece una horquilla y amortiguador muchisimo mejor que lapierre (que en su dia tuvo muy buenos precios, pero parece que se le haya subido a la cabeza)

9. Castillero1

Castillero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las repuestas y aclaraciones, parece que gana la reing :aplauso2:aplauso2:aplauso2.

La reing 2 me la dejan en 1650 € con los pedales a elegir ( dentro de un limite) de regalo.
    Intentare sacarle unos frenos mejores porque los que trae la reing 2 parecen mas bien normalitos tirando para abajo

Saludos a todos y gracias ;-)

Compartir esta página