1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reiniciando entorno a 999 - 1299, talla?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cesarBlue, May 13, 2009.

1. cesarBlue

cesarBlue Novato

Hola, buenas tardes, compañeros del pedal.
    Quiero reiniciarme en el mundo de la BTT (hace años y años que no monto) y aunque no me fue difícil elegir mi talla para otra modalidad de bici (es una de ciudad Trek 7.3FX) veo que para algunas marcas las tallas son diferentes. El caso es que mido 1,72 y para la Trek me va estupenda la 17,5", pero ahora estoy mirando entre dos opciones en particular y pasan de la 16" a la 18", y quizás la 18 me esté grande. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias de antemano.

Las opciones que más me están gustando para el rango de precio son estas:

- Radon ZR Team 7.0
    - Canyon Grand Canyon AL 7.0

Vamos, que me mola el 7 :vino (tbelvinoylasmujeresxD)

2. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

hola, las dos son una opcion excelente, con ese presupuesto tienes mas radon para elegir. yo tengo la zr race 7.0 de 18" mido 1,74cm y me va de lujo.saludos

3. cesarBlue

cesarBlue Novato

Gracias, desde tu punto de vista de la experiencia, ¿crees que son mejores o más suaves los frenos Avid Juicy 7 (de la Race) que los Formula Oro K18 de la Team?

No hay comparación, pero en la Trek le puse los Avid 7 en V-Brake, jeje.

Un saludo.

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Yo que te voy a decir....Canyon!!,yo mido lo mismo que tú y tengo una Nerve talla "S" por si te interesa.

5. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

no he probado los formula pero se habla bien de ellos. con respecto a los avid tienen una suavidad exquisita y funcionan muy bien pero tienen un punto negativo y es que a veces chirrian.

6. cesarBlue

cesarBlue Novato

Muy bien, gracias a los dos.

Y cómo hay forma de traerse cualquiera de las dos marcas?
    La Radon en tiendas alemanas tipo bike-discount.de, chainreactioncycles.com (uhys, aquí era la Cube :bye)...
    Y la Canyon, directamente en su web?

Qué más opciones, cómo os hicísteis con la vuestra?

7. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Directamente de la web(también puedes pedirla por tlfno),en ella dispones de un programa en el cual introduciendo algunas medidas (estatura,entrepierna) te aconseja la talla mas adecuada a tu fisonomía.

Un saludo.

Share This Page