Reivisión Tora: después de un mes no sé nada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Italia, 27 Nov 2009.

1. Italia

Italia biker italico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Cómo mi Rock Schox Tora, que tengo ya desde hace dos años y medio y con la que hasta ahora estaba muy contento, no amortiguaba como cuando era nueva (además la orquilla se quedaba enganchada en el fundo), decido enviarla para revisarla a Rock Schox (ojalá la hubiera cambiado...). Resultado: después de 4 semanas no sé ni que problema tiene, ni cuanto tengo que pagar, ni cuando terminan con la reparación:angry. Me parece una verguenza que una marca de fama mundial como Rock Shox tenga un servicio tecnico de m..... como este. Menos mal que el taller (GIL en Fuenlabrada) me ha prestado otra orquilla, sino en este mes tampoco podía salir con la MTB! Pienso que la próxima vez no compraré una ROck Shox.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

2. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, aun compañero mío le paso lo mismo. Te diría que insistas a tu tendero porque a el cuando le paso y despues de mucho insistir. Calleron en la cuenta que le habián perdido la orquilla. Pero bueno a el le salio bien pues le mandaron otra a estrenar . Pero le mandarón una tora con uturm y mando de pokc lop el salio bien parado haber si tu tienes la misma suerte. UN SALUDO E INSISTE QUE TU TENDERO PREGUNTE POR LA ORQUILLA

3. Italia

Italia biker italico

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pues entonces esperemos que me la hayan perdido! Así tendré una nueva

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te pasa lo mismo que a el triunfas. Te lo aseguro pero insistele a tu tendero que llame y pregunte por ella y no pares de dar la lata para que te digan algo.

Compartir esta página