buenas, pues resulta que el otro día hice mi primera ruta en condiciones y cuando me puse el cullote descubrí que en la parte de la espalda por donde es rejilla se me ha echo un agujero :cry: y eso que es nuevo... pero bueno, obviamente me lo voy a seguir poniendo porque eso ni se ve ni molesta pero me da miedo que se haga mas grande hasta que no me lo pueda poner, alguna vez os ha pasado? y si os ha pasado como lo habeis maquillado? gracias!
+1 si no es de caida ni enganchon con el sillin o noda por el estilo igual tepasa por garantia,el no ya lo tienes.
pues el caso es que creo que no me queda otra que repuntarlo como dice scott-ltd, el cullote es un spiuk que compre en el corte ingles pero listo de mí creo que ya no tengo el ticket así que voy a tener imposible lo de reclamar sin el ticket :-( pero la verdad es que si lo tuviera si que tenía que llevarlo porque tiene apenas 3 semanas o menos y no ha sido de caida ni nada.
la verdad es que si, que debería de ir porque como decís el no lo tengo, no obstante a nadie le ha pasado algo parecido y ha encontrado un remedio casero para que no se haga el agujero mas grande?