relaccion d las ruedas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por notas, 15 May 2010.

1. notas

notas ilovebmx

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaa! tenia una duda aver si m la podiais resolver vosotros, estaba pensando en comprarme unos aros tanto delantero como trasero, y he estado mirando y hay diferentes medidas, de 24'' y de 26'' los que llevo aora son de 26'' pro keria saber si le compraba unos de 24'' puede afectar algo en la bici que no kede bn o algo, como podreis obsservar soi novato, xD y ya que estoi pa no abrir otro post que os parecen los aros DMR backline o el NS bikes fundamental, tanto cosas buenas como malas, sino recomendarme otros, gracias por la ayuda un saludo ^^

2. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la bici afectaria o no
    no suele afectar mucho si no que seria mas bajita pero si ya teniendo 26 tiene el pedalier bajo cuando te planches te tocaria el pedal antes pero no suele afectar mucho y aros te recomiendo unos spank ozzy son algo caros pero aguantan leña.

3. JMGOLD

JMGOLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, yo tengo poca idea, peros e me ocurre que alomejor los frenos ya no encajan donde deberían...

4. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso seria en frenos V

5. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los ns no estan nada mal

6. skalatskiy

skalatskiy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llebas frenos v brake si ke importa, si llebas frenos de disco no.
    Lo que haces poniendote las ruedas de 24" es hacer la bici mas pequeña y manejable y hasta mas ligera, pero claro, al ser las ruedas mas pequeñas, las inregulridades del terreno te afectan mas.
    Depende de la modalidad que hagas, vale la pena y no.
    si utilizas la bici para todo, dirt, dh, free y esas cosas o dar paseos por el campo, mejor dejate las de 26.
    si lo que a ti te gusta es el street, dirt y skatepark exlusivamente, pontelas de 24

aros...ns fundamental

7. notas

notas ilovebmx

Me Gusta recibidos:
    0
    ook, la pondre de 24'' porque la uso para skatepark... muchas gracias y aros al final los NS...:smile::smile:

Compartir esta página