hola, en mi bici de dirt tengo montado 32 dientes delante y 14 atras, y me gusta bastante como me va, pero queria reducirle un par de dientes para que esteticamente quede mejor. Lo que nose si me va ir igual quitandole 2 dientes al piñon y otros 2 al plato (osea 12-30) que con 14-32. aver si saveis algo. saludos y gracias!!
Por si oS sirve de referencia,en una moto,poner un diente mas,o menos delante,equivale a quitarle ponerle 2,5 dientes detras,para no variar el desarrollo, supongo que sera lo mismo.no es igual 1 diente delante,que detrás.
en todo caso seria al reves ya que las motos llevan el plato atras y el piñon delante no? (no me hagas mucho caso ya que yo en motos no estoi mui puesto) saludos y gracias!!!
No sabria decir,delante un pinon mas,alarga el desarollo,10kmh,detrás si quitas 2 dientes,lo alargas menos,unos 7kmh,yo creo que esta cambiados por problemas de diseño espacio,pero el principio debería ser el mismo.