Pues eso, los que desgraciadamente habéis experimentado un destalonamiento, ¿podéis indicar con que cubierta? Idealmente cumpliendo los siguientes supuestos: - Neumático tubeless o tubeless ready - Llanta tubeless o tubeless ready - Con una presión de inflado mínima de 2 kg - Lógicamente que estuviera bien talonada Un saludo RESULTADOS: TUBELESS READY Racing Ralph: IV TUBELESS
yo 2 blist de specialized con su adecuada presion 3 años sin ningun problema de destalonamiento. Schwalbe Racing Ralf hace 4 años 1 ocasion.
Yo un mini destalonamiento, mini porque con la bomba de mano volvio al sitio. Captain control 2 bliss, en llanta mavic crossride tubelizada, eso si creo que iba muy bajo de presion igual algo mnos de 2 kg. Y fue en una trialera bajando. A que presion las llevais vosotros?
Como comentas que a lo mejor llevabas poca presión, la cubierta no destalonó del todo, y la llanta no es tubeless ready, de momento no la cuento. Yo llevo 2,1 +- Saludos
Ok, fue mas un pellizco note el bajon d epresion y vi la mancha de liquido en el lateral, pero dando presion con la bomba de pie volvio al sitio. La llanta no es tubeless pero lleva el kit, que diferencia hay con una llanta tubeless ready? Con tubeless lo entieno pero ready en llanta, me pierdo, gracias de antemano...
Una ready es una llanta diseñada para el uso tubeless pero en la que la estanqueidad del sistema se garantiza mediante el uso de cinta o de un kit, vamos... lo mismo que puedes utilizar en una no ready, pero como el objetivo del hilo es tener una idea de la seguridad del sistema tubeless o tubeless ready, y en especial de que cubiertas tienen más facilidad para destalonar, lo mejor es utilizar datos obtenidos con componentes que hayan sido diseñados para el uso tubeless. Eso no quiere decir que una llanta no ready pueda funcionar tan bien como una ready. Pero lo que está claro es que no en todas las llantas el neumático talona igual de bien, en mis llantas Giant no ready con neumáticos no ready si quitaba el aire el neumático destalonaba solo, mientras en una llanta Progress ready cuando quito todo el aire de un neumático LUST queda igualmente talonado, si lo quiero destalonar tengo que hacer algo de fuerza. Un saludo.