relacion calidad/precio fox o rock shox?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlmarquez, 18 Ene 2014.

1. jlmarquez

jlmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos, os cuento un poco mi historia, estoy esperando que me contesten de la garantia de mi cuadro por una fisura, la segunda vez ya... mi bicicleta es 26",y estoy peleando para que me den un cuadro 27.5 que viene mas reforzado por donde ya me ha partido dos veces. entonces tendria que cambiar horquilla. yo llevo una fox float evolution de 100mm y estoy muy contento con ella, pero tendria que deshacerme de ella y comprar una para ruedas de 27.5 . he preguntado precio y la misma que llevo pero en 120mm me sale por 600e. sin embargo las rock shox son considerablemente mas baratas, que me aconsejais?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que una Rock Shox Sid XX se puede comprar incluso mas barata que una Fox Float CTD de lo mas basico en aire, y se la merienda tecnicamente. Eso si, si vas a comprar una horquilla comprala por internet, lo siento mucho por las tiendas fisicas pero en el tema de horquillas dejan mucho que desear y doblan los precios que en internet, y mas en las 27.
    http://www.rczbikeshop.com/default/...-tapered-pushlock-black-00-4018-349-008.html#
    http://www.rczbikeshop.com/default/...ack-2014-service-kit-a3-00-4018-638-000.html#

Las Fox para XC y marathon, las que estan bien compensadas por su precio/calidad son las fit, las mas basicas son muy similares a las Reba y pesan mas.

3. jlmarquez

jlmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, esa pagina es de españa? Es fiable? Y cobran envio?

4. jlmarquez

jlmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me metio ahora directamente en su pagina yla misma horquilla tiene otro precio, tu has comprado hay?

5. jlmarquez

jlmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede decir alguien si es fiable esta pagina? Y alguna pagina mas para comprar horquillas?

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    página fiable 100%

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es una de las que mas utiliza la gente para comprar por internet, cuando tiene buenas ofertas. Pero necesitaras saber si tu direccion es tappered y el eje de tu rueda delantera es el de 9mm, que es el mas comun. Hay 3 SID diferentes, la normal, la XX y la XX world champion que es la que va a juego con el grupo Sram XX. Pero es de XC y marathon, si tu bici es enduro te iría mejor la Pike o Revelation.

8. jlmarquez

jlmarquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici lleva una fox float de 100mm asi que creo que la sid xx 100 le ira bastante bien no?gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página