1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

relacion calidad/precio fox o rock shox?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jlmarquez, Jan 18, 2014.

  1. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    buenas amigos, os cuento un poco mi historia, estoy esperando que me contesten de la garantia de mi cuadro por una fisura, la segunda vez ya... mi bicicleta es 26",y estoy peleando para que me den un cuadro 27.5 que viene mas reforzado por donde ya me ha partido dos veces. entonces tendria que cambiar horquilla. yo llevo una fox float evolution de 100mm y estoy muy contento con ella, pero tendria que deshacerme de ella y comprar una para ruedas de 27.5 . he preguntado precio y la misma que llevo pero en 120mm me sale por 600e. sin embargo las rock shox son considerablemente mas baratas, que me aconsejais?
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Que una Rock Shox Sid XX se puede comprar incluso mas barata que una Fox Float CTD de lo mas basico en aire, y se la merienda tecnicamente. Eso si, si vas a comprar una horquilla comprala por internet, lo siento mucho por las tiendas fisicas pero en el tema de horquillas dejan mucho que desear y doblan los precios que en internet, y mas en las 27.
    http://www.rczbikeshop.com/default/...-tapered-pushlock-black-00-4018-349-008.html#
    http://www.rczbikeshop.com/default/...ack-2014-service-kit-a3-00-4018-638-000.html#

    Las Fox para XC y marathon, las que estan bien compensadas por su precio/calidad son las fit, las mas basicas son muy similares a las Reba y pesan mas.
     
  3. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Compañero, esa pagina es de españa? Es fiable? Y cobran envio?
     
  4. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Me metio ahora directamente en su pagina yla misma horquilla tiene otro precio, tu has comprado hay?
     
  5. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Me puede decir alguien si es fiable esta pagina? Y alguna pagina mas para comprar horquillas?
     

  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    página fiable 100%
     
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Es una de las que mas utiliza la gente para comprar por internet, cuando tiene buenas ofertas. Pero necesitaras saber si tu direccion es tappered y el eje de tu rueda delantera es el de 9mm, que es el mas comun. Hay 3 SID diferentes, la normal, la XX y la XX world champion que es la que va a juego con el grupo Sram XX. Pero es de XC y marathon, si tu bici es enduro te iría mejor la Pike o Revelation.
     
  8. jlmarquez

    jlmarquez Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Mi bici lleva una fox float de 100mm asi que creo que la sid xx 100 le ira bastante bien no?gracias por vuestras respuestas
     

Share This Page