hola, necesito ayuda urgente, quiero montar chorus de 11 en mi maquina, debido a que soy juvenil, debo llevar 52-14. bien, campanolo no tiene piña de 14, solo llega hasta 12, por lo que he pensado en disminuir el plato. me estan dando versiones equivocadas, así pues os solicto me deis alguna alternativa. ¿puedo poner 44-12?? gracias.
Puedes llevar un desarrollo equivalente o menor al 52-14, ahora el problema es que muchos árbitros no lo saben. El 44-11 es mayor por lo que no puedes llevarlo
Calcula tu mismo los desarrollos. Desarrollo = (plato/piñon) * circunferencia_rueda - circunferencia rueda es el numerito que metes en el cuentakilometros 54x14 = 7,5 m/pedalada 44x12 = 7,7 m/pedalada
En la web de Campagnolo te lo ponen facil para calcular la distacia recorrida con cada desarrollo, solo tienes que rellenar las casillas correspondientes a numero de dientes tanto en coronas como en platos. Campagnolo -
Muchas gracias a todos, al final he decido montarme el Durace nuevo. Ya os enseñare mi maquina.... Muchas gracias y a pedalear