Quiero pillar un manillar y una potencia y manillar .Manillar tengo mirado el spank bitch stick por la geometria ia que tengo una muñeca mas o menos tocada de por vida..y necesito un manillar un poco elevado en los laterales y potencias estoi entre la agent i la spank de aleacion y tb necesito que sean para 25,4 y 31,8.gracias.unas fotillos.sugerirme otras alternativas potencia/manillar.GRACIAS.CHAO
la potencia spank la e tenido en mis manos i es preciosa es super pekeña i super mona yo pillaria la spank i siendo spank kualidad segura
seguro que queda bien la spank aunq la agent tb me tira porq se ve robusta.mas opiniones? nose con cual quedarme.y sobre otro manillar de caracteristicas parecidas???GRACIAS.-CHAO
mi opinion es: potencia atomlab bmx 40mm + manillar aktarus blanco medida de bmx con mucha elevacion!!!!
setta23 a que potencia atomblab t refieres?a la g.i o a la trailpimp..o a otra?io mire la g.i de 42 mm para manillares de 22 y sta bastante wapa...pero no mire manillares de 22.....puedes poner una foto del manillar y otros de parecida geometria???gracias.me mola el conjunto spank la verdad..gracias
en chain hay un trailpimp pero no se parece en nada a ese.los unicos asi parecidos son el john jesme i el g.i. que tampoco tienen mala pinta
truvativ husselfelt manillar 3.18 y potencia, relacion calidad precio lo mejor con diferencia: te lo vendo nuevo si te interesa: Manillar + potencia: 50 e y si tambien te interesa potencia negra kore + manillar ritchey 4x-dirt = 45 e telf:678334167 piezas nuevas y garantizadas: http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?p=164993#164993