si te digo la verdad ni **** idea, que ponga la peña opiniones porque ami tambien me interesa, aunque supongo que segun para lo que la utilices, yo llevo varios piñones y un plato con guiacadenas y va de la *****, como le pongas un ss olvidate de subir alguna cuesta para lo que sea. yo que tu lono lo ponia
creo que seria buena opcion no te iria demasiado duro ni blando, aunque muy bien no lo se, yo llevo 38/16 y me va muy bien, lo tuyo equivaldria a eso creo o nose si he hecho bien el calculo
pero yo en la de 26 llevaba 32/16 (equivalente a la tuya) pero la de 24 cmo las ruedaas son mas pequeñas no es = q la mtb, pero gracias!
pero tendras 3piezas no? por que por ejemplo en mis vbielas (truvative hussefelt) no le puedo poner un plato que sea menor a 32 o un poco menos nose... me da la sensacion que un plato tan pequeño a unas bielas no puedes anoser que aigan adaptadores...
en 24, yo voy a vestir 28/13... sale la división a 2.153. Imagino que a más grande más duro... Se han comentado estas: 32/16 = 2 28/13 = 2.15 25/10 = 2.5 23/9 = 2.55 26/10 = 2.6 jav1rodriguez qué buje tienes? lleva driver no? Esque ando con duda si coger un buje normal y ponerle adaptador o uno con driver, lo que pasa que son carísimos los que veo...
esa relacion es muy dura tio, yo llevo en 24 38-18 y va d pm, para tu piñon de 10 pondria un plato de 20, pero vamos, la tuya me parece muy dura