Relajante muscular antes de una carrera?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por judit, 8 May 2008.

1. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, me han comentado que un ciclista profesional español bastante famoso se toma para dormir relajante muscular antes de una carrera o clasica para dormir mejor y descansar.

Que sabeis de esto y se alguien lo ha probado?

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Myolastan, solo con receta médica y no se si produce dopping o que lo se porque lo toma mi madre por cuestiones ajenas al deporte

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    El Sirdalud creo que es sin receta médica y bastante más flojo que el Myolastan, aunque este último si lo pides creo que tambiem te lo darán sin receta. Lo se porque hace años sufría de contracturas en la espalda y era lo que me daba el médico, alguna vez lo había ido a comprar sin la receta y me lo daban igual. De todas formas el Myolastan te deja un poco tonto/a al día siguiente y cuesta mucho despegarte de la cama así que no se si será muy bueno para antes de correr, en todo caso para despues supongo que si iría bien, pero pa´que meterle ****** al cuerpo si realmente no lo necesita. Es mi opinión.

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    El Myolastan, sin receta, nada de nada. Salu2.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    sin receta nada que mi madre lo toma y es con receta del médico

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    A lo mejor me he expresado mal. No quería decir que el Myolastan fuese sin receta, si no que aún siendo con receta yo lo había pedido en la farmacia y no me pusieron ninguna pega, pero supongo que eso depende de quién te encuentres detrás del mostrador.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Es muy dificil que algun farmaceutico,te dispense este medicamento sin receta, este quien este, detras del mostrador, pertenece al grupo de las benzodiazepinas (ansioliticos), y se la juega por 3€, pero bueno, hay de todo. Salu2.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pastillas de Diazepan pertenece al grupo de las benzodiazepinas,pero esto es con receta lo mas seguro.

9. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo cuando estoy cansado y quiero dormir bien y recuperarme bien despues de un gran esfuerzo por que tengo otra ruta gorda o algo que necesito estar a tope al dia siguiente, me tomo un miolastan (pero solo a veces)

Compartir esta página