Hola, me han comentado que un ciclista profesional español bastante famoso se toma para dormir relajante muscular antes de una carrera o clasica para dormir mejor y descansar. Que sabeis de esto y se alguien lo ha probado?
Myolastan, solo con receta médica y no se si produce dopping o que lo se porque lo toma mi madre por cuestiones ajenas al deporte
El Sirdalud creo que es sin receta médica y bastante más flojo que el Myolastan, aunque este último si lo pides creo que tambiem te lo darán sin receta. Lo se porque hace años sufría de contracturas en la espalda y era lo que me daba el médico, alguna vez lo había ido a comprar sin la receta y me lo daban igual. De todas formas el Myolastan te deja un poco tonto/a al día siguiente y cuesta mucho despegarte de la cama así que no se si será muy bueno para antes de correr, en todo caso para despues supongo que si iría bien, pero pa´que meterle ****** al cuerpo si realmente no lo necesita. Es mi opinión.
A lo mejor me he expresado mal. No quería decir que el Myolastan fuese sin receta, si no que aún siendo con receta yo lo había pedido en la farmacia y no me pusieron ninguna pega, pero supongo que eso depende de quién te encuentres detrás del mostrador.
Es muy dificil que algun farmaceutico,te dispense este medicamento sin receta, este quien este, detras del mostrador, pertenece al grupo de las benzodiazepinas (ansioliticos), y se la juega por 3, pero bueno, hay de todo. Salu2.
Pastillas de Diazepan pertenece al grupo de las benzodiazepinas,pero esto es con receta lo mas seguro.
yo cuando estoy cansado y quiero dormir bien y recuperarme bien despues de un gran esfuerzo por que tengo otra ruta gorda o algo que necesito estar a tope al dia siguiente, me tomo un miolastan (pero solo a veces)