Bueno pues eso quería saber si alguno me puede comentar algo de este cuadro en general... durabilidad, recorridos etc etc... gracias
fotos de la misma??? para ver a k nos enfrentamos en los comentarios jajaja. Las V-10 son por lo k tengo entendido muuuuuuuy tragonas, y siendo del 2004 como bien dice god freerider pesara lo suyo, pero no tiene porque ser mala makina, hay k ver como viene equipada eso si saludos!
para mi forma de ver ese cuadro es un "conejillo de indias" yo pillaria uno de 2005 para aqui,que tendran cosas mejores o peores,pero son mas modernos mas esteticos y estan mas que provados, y uno de 2005 si te lo curras lo puedes sacar por buen precio de 2ª pata.
Hola, no se exactamente que modelo es el que tu estas preguntando, pero yo tngo esta (la de la foto) y me ba muy bien, es vastante larga pero bueno,,, traga vastante, nose ami me gusta, antes la tenia montada con una msc star, y no iba bien, pero ahora cn la boxxer si!
Tiene su aquel, el funcionamiento, es basicamente el mismo, que el de las actuales, la unica pega, segun lo que he leido, es, que eran muy pesada, y se quedaba muy larga entre ejes.
Cuando la sacaron hace años, nos flipábamos con esa bici y ahora nos parece un hierro... en fin, me parece un maquinón si te la curras y la miras bien el peso (como todas) como cualquier burra de dh de segunda mano mírala con lupa... Suerte y saludos
A mi m flipa esa bici,a altas velocidades es una bici insuperable y con respecto al peso,el señor Doctor y demas integrantes del equipo gimat la tenian en 17 kilos cortos pero si k es un rato larga entre ejes. Si la bici esta bien y el precio es razonable yo apostaria por ella. Un saludo
es larga pero ba bien.. yo la tngo en 19.5 kg con la boxxer y no llevo nada pepiniisimo... ami me gusta...
la tiene el forero intense m3 , yo la e probado , te da la impresión de ir como un obús se lo come todo , durabilidad....ufff que no te preocupe no la vas a romper , creo que gano un Red Bull rampage con Bourdon , la geometría que tiene es para eso bajar a toda leche en linea recta , en curvas es muy perezosa y es difícil de llevar por donde tu quieres , debido a lo larga , pesada y lo lanzada que lleva la horquilla , es una bici que si no vas a bajar el crono es una maravilla porque la verdad es super cómoda y exige mucho menos del piloto que una bici dh actual. unas fotos en accion y para que veas un poco las diferencias de geo:
a mi no me parece fea, la negra esta maja esteticamente, la de color oro si k no me la comprava ajajajja
hombre también hay que entender que en el 2004 los componentes no eran tampoco para descenso tan ligeros... quizá hoy se podria montar mas ligera por lo que he leido por aquí no?