Rellenar cesta en chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LeiNaD_87, 1 Ene 2013.

1. LeiNaD_87

LeiNaD_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Lo primero de todo, feliz año!!

Me voy a comprar los pedales shimano m540 en chainreaction que por o que he leido son buenos y además están muy baratitos en chainreactioncycles (35€). La cosa es que quería aprovechar para coger los portes gratis gastando 14€ más.

¿Qué me recomendais? ¿Luces traseras o será mejor pillarlas en dealextreme? ¿Algún bidón (por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=89936) ? ¿O mejor me pillo un botiquín para las ******* que me de aprendiendo a usar los pedales? jajaja

O me compro los shimano XT que están a 56€?? Es que no creo que merezcan la pena...
    Salu2!!

Última edición: 1 Ene 2013
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues no se que quieres que te digamos, porque eso es decisión tuya. Nadie mejor que tu va a saber cuales son tus necesidades. Pero puede que te ayude pensar lo que te va a tardar un pedido en dealextreme, aparte de la calidad de sus productos, que en mi opinión dejan bastante que desear.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo miraria en el foro. Los 540 los he visto mas de una vez a la venta. Te ahorras rellenar hasta los 50 euros y encima te llega antes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Tu sabras si necesitas un bidon, una chaqueta, unos frenos, unas rodilleras, un neumatico, ....... ;)

5. LeiNaD_87

LeiNaD_87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Teneis razón... solo yo se lo que necesito xD al final hice un pedido conjunto con un amigo y todo solucionado. Ahora rezar por mi y mis primeros automaticos XD

Salu2!!

Compartir esta página