Rellenar cubierta tubeless con liquido antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por mongrel, 25 Abr 2013.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Llevo un kit tubeless y me comentaron en el taller que se debia volver a poner liquido cada 3-4 meses.
    El tema es que al poner el kit costo bastante sellar la cubierta con la llanta y se tuvo que repetir la operacion 2 o 3 veces.
    Sabeis si se tiene que desmontar la cubierta para poner el liquido? O bien se pone por la valvula?
    Ya me direis. Saludos.

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Se pone por la valvula

3. siemprearueda

siemprearueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No siempre se puede poner por la válvula. Si la válvula no es desmontable necesitaras sacar un poco de cubierta y rellenar por la cubierta. Un saludo

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo puedes poner incluso con una jeringuilla pinchando la cubierta. Yo lo hago asi a la hora de rellenar, y ademas te sirve para ver que realmente funciona.

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Lo malo de esos métodos es que no se ve cuanto tiene de liquido la cubierta. Yo soy mas partidario de destalonarla y asegurarme de que no me paso ni me quedo corto.

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedes desmontar la válvula, sacas el aire con cuidado de no apoyar la rueda y no se debería ni destalonar la cubierta, con lo cual sella perfecto.
    Si tienes que desmontar un poco la cubierta para rellenar de líquido, con un pincel le echas un poco de líquido entre el talón de la cubierta y donde ajusta con la llanta después de rellenar y si das aire con un compresor y no deberías tener mayor problema.
    Saludos.

7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Ok. Gracias por todas las opiniones. Intentare no volver a destalonar,pues como dije tuve muchos problemas para que sellara. Intentare con la jeringuilla o si puedo por la valvula.
    Saludos

Compartir esta página