Hola amigos, nunca he repuesto de liquido slime mis cubiertas tubeless. Hoy he comprado slime y me ha dicho el de la tienda que lo rellene por la valvula fina, bien, pero como se quita la valvula?? o no se quita, se le puede desmontar le punta esa que se afloja cuando le metemos aire?? Gracias de antemano.
Comprueba a ver si el núcleo de tu válvula fina se puede desmontar, que sería lo suyo. Si no, puedes abrir un poco en el borde de la llanta y meterlo por ahí.
Que yo sepa el enguento verde tiene que ir por dentro de la camara no por la cubierta. A lo mejor estoy en un error.
Hay una herramienta para desmontar la válvula en tiendas de repuestos de coches la puedes encontrar. Saludos
La propia botella de Slime, el que se usa para rellenar camaras lleva en el tapon negro la forma de una llave "terraja" para quitar el nucleo del obus en valvulas "gordas", vamos que le mismo tapon te sirve de herrramienta asi que no lo tireis luego... Pero luego hay otra version de Slime exclusiva para tubeless y no se si ese bote lleva el dichoso tapon, creo que si lo llevara... pero para valvulas finas ya no sabria decirte...
+1 si usasis el buscados quizás no se repitan los post una y otra vez preguntando lo mismo (no lo digo por ti cristina)
Si la válvula tubeless es de las primeras seguramente no sera desmontable el obus, las que venden ahora ya lo es. Si es demontable, lo demontas con unos alicates de puntas mismamente. Una vez desmontado aprietas la cubierta con la mano para tienda a cojer aire por la valvula y aplicas directamente el bote sin el canutillo, observaras que el diamentro del agujero de la valvula y el del orificio de salida del bote de slime es el mismo, asi que con cuidado vas presionando el bote hasta que vea que has metido ya la mitad. Que la valvula no se puede desmontar pues yo lo que hacia era desmontar unos centimetros de cubierta y meterle el canutillo tranparente que viene con el slime por el agugero y darle caña.