Un reloj Automatico de una calidad impresionante. Una maquinaria automatica suiza y cristal de zafiro, lo que lo hace practicamente eterno. La maquinaria que usa es de las mejores que se pueden conseguir, relojes como Breitling montan esta maquinaria. Podeis ver el precio, ya que está como digo nuevo, tiene caja original de madera y cuero y sus instrucciones. Donde la garantía está sin sellar, por lo que respondo durante un año, de cualquier tipo de defecto. Correa de Caucho, con forma de rueda de moto y muy resistente. Un pequeño resumen de sus caracteristicas sacadas de internet Reloj Ducati Corse de hombre. Movimiento: Cronógrafo automático de fabricación suiza ETA 7750. Caja de acero con tratamiento IP negro de 44 mm. Bisel de acero con tratamiento IP negro. Esfera de fibra de carbono. Corona de rosca. Resistente al agua 100 m. Cristal zafiro anti-reflejo. Correa de caucho negra. Bueno lo interesante el precio, como necesito el dinero para financiar mi nueva bici. Lo dejo a menos del 50%, lo vendo por 530 Euros con portes por agencia 24 horas a cualquier parte de la Peninsula. Un gran precio para un reloj, impresionante. El que quiera mas fotos, que no dude en pedirlas. Como no deja subir fotos, dejo el enlace en mi galería de Flickr. http://www.flickr.com/photos/32339529@N04/7226779502/in/photostream
Puedo cambiar por ruedas de gama alta, Mavic Crossmax ST, bastante nuevas, o algo interesante, con eje de 15.
Me da pena venderlo, ya que es un reloj que no se ve mucho. Pero me ha entrado el gusano de cambiar de bici, y necesito financiación. Un saludo
Vuelvo a ponerlo a la venta. Se admiten cambios o ofertas serias. Está sin usar y me da pena tenerlo en su caja
¿Nadie interesado? ¿ofertas razonables? Me podría interesar un cambio por un rodillo en buen estado y gama media