Reloj con altímetro y pulsómetro incorporados

Tema en 'GPS' iniciado por agosto, 27 Nov 2017.

1. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la idea de un producto así, reloj que incorpore altímetro y pulsómetro, que no se necesite banda pectoral ni ningún dispositivo externo adicional, que te de la altitud puntual, acumulada, desnivel positivo, desnivel negativo. Y por la parte de pulsómetro, pulsaciones en distintos momentos, influencia en zonas de entrenamiento...

Si tiene más cosas bienvenidas sean, pero personalmente son las dos funcionalidades que me gustaría llevara, a la vez que diera la hora, lógicamente.

He buscado por internet y no he encontrado nada así. Seguro que lo hay y yo no he sabido ubicarlo. Si alguien sabe de algo exactamente así o que se le aproxime, agradecería las aportaciones.

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo ando buscando informacion de la amazfit bip ...creo que tiene esas funciones que dices

3. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias compañero pero me temo que no. Ese modelo que indicas no tiene altímetro.

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    cierto
    mi duda es confirmar que se sincrionice a alguna app de estas tipicas que te sacan al llegar todos los datos (altitud tb)
    Lo que tu quieres es ver en ese momento justo la altitud, imagino. Lo mismo mas adelante le meten mas opciones

5. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Nadie conoce algo como lo que estoy buscando?

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    Fénix 3 hr
    Fénix 5 hr

8. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
  9. borja25

borja25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como te ha dicho un compañero arriba fenix 3hr, fenix5 hr y los suunto spartan, eso si el tema de medir pulso en muñeca falla mucho mucho, sobre todo si son recorridos explosivos donde te va a variar mucho la frecuencia cardiaca, y si ya piensas en el para entrenar series y controlar pulso olvidate.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    Correcto
    Para sacar mejor rendimiento mejor usarlo con la cinta pectoral

11. agosto

agosto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues efectivamente quería prescindir de la incomodidad de la cinta pectoral. Pero como ponéis en cuestión la eficacia de los pulsómetros de muñeca para usarlos con bicicleta, estoy explorando otras alternativas. ¿Que os parece este sensor para control de pulsaciones?:
    https://www.amazon.es/Scosche-Rhyth...qid=1513670129&sr=8-1&keywords=scosche+rhythm

Las críticas y pruebas que he leído son bastante buenas. Pero me sorprende que hay dos modelos con dos precios diferentes. Ese de 80 euros y este de 30 euros:
    https://www.amazon.es/Scosche-RTHMI...qid=1513670129&sr=8-7&keywords=scosche+rhythm

¿Alguien sabe las diferencias entre ambos?

Este artefacto me permitiría la posibilidad de comprar aparte un reloj con altímetro y hacer las lecturas de pulsaciones a través del móvil. O buscar algún reloj que lea las pulsaciones de Scosche Rhythm y a la vez tenga altímetro. O bien un cuentakilométros de los de manillar con altímetro incorporado.

La verdad es que la combinación de posibilidades tecnológicas es inmensa, con lo cual, y teniendo en cuenta que todo esto no me es imprescindible, sino que son gadgets que los buscas por capricho, y que valen una pasta, pasará otro año sin que me decida que elemento comprar.

12. pisukesoraname

pisukesoraname Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    hola
    yo tengo una pulsera xiaomi y el también el amazfit pace, y macho lo del pulso fatal, yo creo ke lo calcula a ojo por que cada uno da una lectura diferente, ahora los de xiaomi (huami) han sacado el amazfit 2 que si lleva barómetro y muchas funciones mas, pero vamos que si quieres lectura de pulso bueno te tienes que ir a uno de pecho, creo que este ultimo le puedes enlazar uno pero no estoy seguro.
    saludos

Compartir esta página