Vendo reloj GPS bryton con banda para pulsómetro. Está como nuevo, no tiene marcas ni en la pantalla ni en la correa. Se pueden descargar los archivos .gpx al programa de bryton o a cualquier otro programa para ver los datos de la sesión (velocidades, ritmo, ascensión, etc) con muchísimos detalles. Envio mas fotos por WhatsApp Lo vendo porque quiero comprarme uno especifico para triatlón. Precio: 100 Euros con envío incluido.
Pues no habia pensado en bajarlo más porque nuevo vale el doble, incluyo el envio y con la banda para el pecho. Un saludo
Hola,compañero Cuanto le dura la batería? Se le puede cargar con red? Gracias y perdona las molestias
La batería usándolo como reloj le dura unos cuantos días, 10-12, aunque se puede apagar para que no gaste nada (por las noches por ejemplo) y alargar la duración. En funcionamiento con el GPS activado en modo máxima potencia y por zonas montañosas con muchos valles, arboles etc, me duro 6,5 horas. por zonas despejadas dura unas 8-8:30. Para cargarlo trae una pinza que se conecta al USB del PC, el propio reloj no trae un cargador de red. Si tienes un cargador de red para usb lo puedes enchufar ahi (Cargador de Samsung).
tiene lógica el no cargarlo en la red porque en el pc se carga mas lentamente lo que será mejor para la bateria. Yo siempre lo cargo a traves de USB.