Hola a todos, Antes de nada, me presento, soy Cerroviejo, me gusta salir con la bicicleta de montaña y correr. Estoy echando un vistazo a relojes de gps, en los que básicamente pueda cargar y seguir rutas con la bici y correr, y me estoy volviendo un poco loco...Lo ideal, un Fénix 3, pero queda lejos de mi presupuesto. Incluso estoy pensando algo de segunda mano... Me gustaría que me aconsejárais si merece la pena un Fenix 2 de segunda mano, un Suunto, o irse a modelos como los Forerunner 620, 610,... O si tenéis alguna recomendación, de algo sencillo que cumpla lo que necesito... Gracias!!
Con poco presupuesto yo usaría un móvil (sujeto con Finn) para seguir las rutas y reloj Polar M400 para correr y grabar los recorridos. Si no te tendrías que ir a un gps tipo Polar V650 para la bici y comprar aparte un reloj para correr ya que los relojes que tienen función para seguir la ruta no tienen mucha utilidad en la bici.
Ok! Igual l final acabo así... De presupuesto tengo unos 200, por eso que de segunda mano igual algo medio qué encuentro... Gracias!
yo tenia el m400 y al final lo acabe devolviendo y me pille el suunto ambit3 sport. El m400 no te admite sensores de bici (potencia, velocidad o cadencia) y tampoco es multisport. Pq no te pillas algo de segunda mano? por aqui el otro dia hablaban de 910 bastante bien de precio o un suunto.
Si buscas bien tienes el fenix 3 nuevo, pelado, por esos 200€, ahora sí quieres la versión HR, o la hrm run, o la zafiro te vas a mucha más pasta.
Yo te puedo decir el que no debes coger...ningun tomtom,yo lo hice y desde entonces me arrepiento,tiene pocas funciones y en general es bastante warrete,y el software que tiene para sincronizar es malisimo. Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Mirate un reacondicionado de amazon, son productos devueltos y normalmente lo único que tienen es que la caja ha sido abierta, tiene las garantía total. Por ejemplo este ambit 3 https://www.amazon.es/gp/offer-list...0?ie=UTF8&condition=all&qid=1467616471&sr=8-4 Por 200€ O el 910 por 200€ y nuevo https://www.amazon.es/Garmin-Foreru...8&qid=1467617129&sr=8-1&keywords=garmin+910xt Yo tengo el Tom Tom Spark y estoy bastante contento con él, pero para gusto colores, aunque por ese precio me iba a cualquiera de los dos que te he puesto arriba. Si tienes una cuenta de premium de amazon, el día 12 es el prime day, que suelen sacar algún modelo bastante rebajado. Si no eres premium y no lo has sido nunca, puedes hacerte premium, el primer mes gratuitamente y después te das de baja (antes de que cumpla el mes)
Hola! ¿Dónde podría encontrarlo por ese precio? En principio la banda la podría pillar más tarde de segunda mano... Gracias!!
Hola! Gracias por la info!! El 910 el problema que le veo es que no se le pueden cargar tracks, de hecho, hubo una oferta muy buena en Media Markt, que salía por 99, pero no lo pillé por lo de los tracks... No había pensado en la opción de reacondicionado en Amazon. Gracias!!
En http://blog.zitasport.com/1536/2014/07/30/seguimiento-de-tracks-con-suunto-ambit/ puedes ver como vas a ver el track en un suunto. ¿Eso te sirve?
Buenas, Después de leer los comentarios, voy a echar un vistazo a la "segunda mano" e igual me tiro a por un Suunto Ambit3 Sport, o si está por ahí ese Fénix 3 por unos 200...! Gracias, Buenas, Era más por conocer experiencia personal...Además, había leido que la app de Suunto estaba sólo para iPhone, pero por lo que vi, también está ya para Android... Saludos!
La app de Suntoo de moviles, por lo que me han comentado, funciona realmente mal. En Android suele ser algo normal, la conexión es usando BLE, el ble en Android tiene cientos de fabricantes, y requiere unos requisitos de movil y sistema, por lo que hacerlo que realmente funcione es bastante díficil. A pesar de lo que te han puesto por arriba la de Tom Tom funciona bastante bien, y es compatible con bastantes smartphones. Pero en tu caso Tom Tom no es ninguna alternativa, queda totalmente descartado. Yo que tu me esperaría a prime day, el fenix 2 es de los relojes que suelen dar una buena bajada de precio.
Vaya! Pues mal informado por mi parte...:-( Y para seguirlos, ¿te aparecerá una flecha de dirección o algo? Saludos,
Te aparece el track y una flecha para seguirlo, al ser la pantalla pequeña pues en bici no sé cómo se verá de bien, pero para correr/patear bien. Es un poco coñazo el subirlo al garmin connect puesto que desde wikiloc yo no he sido capaz, pero se puede
Hola, ¿Qué os parece el Polar v800? Ahora mismo en oferta en Amazon por 244€, con lo de los previos del Prime Day... https://www.amazon.es/dp/B00J2XI2PG...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=WQD9NGV3AYCEATEP905J ¿Lo pillaríais o esperaríais a ver si sale algún Garmin? Saludos!