Buenas, os cuento, tengo un edge1000 y estoy encantado con el. Para entrenar en carretera y btt me va de fabula tanto salir a rodar como sobretodo entrenos planificads tipo series es mucho mas comodo con el, pero tengo el "problema" por decirlo de alguna manera que para competir en rally me molesta y preferiria no llevar nada. Por eso estoy buscando un reloj para que me guarde el track sin tener que llevar el edge1000 en la potencia. Y ya que me lo compro quiero que tenga esto. - Que me muestre en una pantalla DISTANCIA, TIEMPO y ASCENSO TOTAL. Los dos primeros campos ningun problema ya que casi todos por no decir todos los del mercado lo muestran pero el prblema viene con el tercero, claro que si me compro un garmin fenix o un 920xt me lo mostraran pero la idea es comprar un reloj lo mas sencillo y barato posible ya que para cuando necesito mas funciones ya tengo el edge. - A poder ser que sea GARMIN, ya que asi lo unificaria todo en garminconnect y los programas para gestion utilizaria los mismos - Que sea cronometro para poder utilizarlo en sesiones de gimnasio, algun dia que salga a correr/caminar. ALGUNA AYUDITA?
Mirando caracteristicas de bastantes modelos he visto que por ejemplo el edge25 muestra los 3 campos que yo necesito pero por ejemplo su homologo en reloj que seria el forerunner25 nada de nada de lo de ascenso total. Y iendo a relojes de la misma marca supuestamente de gama mas alta que un edge25 como serian el FR220, FR230, FR610 no he sabido encontrar si dan ese dato (diria que no). Claro que por ejemplo si me voy a relojes como el garmin fenix o el 920xt dan todo lo que comento pero la idea es comprar un reloj lo mas barato y sencillo posible para lo que he comentado antes.
Hola, Yo estoy como tu, y por lo que he mirado yo, hay el polar m400 te marca la altura y el desnivel, pero no lleva altímetro barométrico, lo hace por gps (como el edge 25), el polar v800 ya si que lleva altímetro (como el fenix), y puedes añadir sensores de velocidad, cadencia y potencia. Luego el garmin vivoactive no sé si marca la altura solo o también el desnivel. Un saludo.
El vivoactive diria que si que lo marca pero ya se empieza a escapar un poquito de presupuesto. Ademas lo veo un reloj muy bonito para llevar en el dia a dia pero poco practico para las carreras/entrenos de btt.
Hola yo uso el Polar M400, para mi mas que suficiente. Como puntos a favor: Me da los datos de FC Datos de distancia, velocidad máxima, velocidad media. Ascenso, descenso, ascenso acumulado. Con el PolarFlow, veo la sesión, con todos los datos. Coge señal de GPS rápidamente. Como puntos débiles: Como dicen mas arriba, no lleva altímetro barométrico. Lo que menos me gusta es la duración de la batería, pero yo nunca le he visto apagarse, dura algo mas de 5 horas. Como he dicho suficiente para lo que yo quiero. Espero haberte ayudado Un saludo
Me havia mirado el polar RC3 gps pero preferiria que fuera garmin asi lo hago funcionar todo con el garmin connect. Ademas el RC3 GPS diria que no tiene pantallas personalizables y nose si marca lo del ascenso ahora no me acuerto. Alguien me puede decir si el FR220 o el FR230 marcan el ascenso total?
Habéis mirado el tomtom multisport cardio? Yo lo tengo desde ayer y muy bien, aunque dudé mucho al compararlo con el polar m400.