Perdonar porque seguramente se habrá preguntado ya, pero estoy como loco comprar un reloj al que le pueda meter tracks de wikiloc y así porder ir de aventura sin perderme. Quiero que muestre el camino y te indique si vas mal, no quiero la típica brújula. Se que hay gps´s de mano que ya hacen eso pero me interesa que sea en reloj. A parte del Garmin Fenix que si creo que hace lo que pido, me podéis indicar algún otro modelo? Un saludo y gracias.
todos los demás relojes excepto el Fénix están orientados para el entrenamiento. Si quieres un reló para recorrer recorridos repetirlos guardarlo e incluso ver mapas el Fénix es el equipo recomendado
gracias Antonio era lo que me temía. Que faena, mas que nada porque el garmin Fénix tiene un precio muy alto para mi. Gracia nuevamente.
Yo estoy empezando también y mirando opciones y visto lo que hay y leído bastante, creo que la mejor opción para esta opción es una buena aplicación para Android.
Yo siempre llevo el móvil a cuestas y estoy de acuerdo con que un aplicación de móvil es lo mejor pero llevo el móvil siempre guardado y ponerlo encima de la potencia por los sitios que suelo ir me parece arriesgado. Gracias.
Por 25 tienes carcasas totalmente hermética para la potencia de la potencia de la MTB y de gran calidad en eBay.
Si quieres un buen reloj que haga eso, pero tb si estás dispuesto a gastarte dinero tienes el Suunto Ambit 2 o el Suunto Ambit 2S...espectacular la diferencia entre uno y otro es el precio, unos 100 euros y el barómetro...actualmente ese y el Fénix como dice el compi, son los únicos relojes de pulsera "llevables o ponibles" con posibilidad de meter rutas desde el wikiloc... Un saludo
Yo uso el garmin forerunner 305 y le meto rutas del wikilock. No tienes mapas, pero se puede seguir perfectamente. Saludos
Tienes como te dicen los compañeros el 305(descatalogado),el 310 y el 910,con estos y un poco de práctica con algún programa de ordenador podrás seguir rutas.
Hasta a los del decathlon les puedes meter rutas y seguirlas.... no veras el mapa pero si las indicaciones
Me puedes decir algun modelo de los del decathlon? Es que en el suunto ambit2 al no poder meter mapa he visto que te guia Mediante alguna flecha y creo que es un poco complicado de seguir.
Te puedo decir los modelos, claro.... pero estos tambien guian mediante flechitas... asi que no se si es lo que vas buscando. Los On move 500, y 700 y sus modelos nuevos el 510 y el 710 lo hacen. Estos están orientados al runing, pero valen para meterle rutas y seguirlas. Luego tienes los keymaze 500 y 700 que estan mas orientados al senderismo y al treking... y tambien te pueden guiar si les metes rutas
yo tengo un suunto ambit2 s y estoy encantado. un pepino. recomendable. y lo uso (usaba porque cogí uno superior que todavía no me ha llegado) de reloj de calle. lo pondré a la venta en el foro en breve.
Así? y que hay superior a día de hoy que un ambit 2/2s ?? hace muy poco que ha salido ,solo compite el garmin 910xt y el forunner (no es de entreno)? estoy pensando qué puede ser : ) Saludos