Hola a todos, vendo este reloj gps multisport para todo tipo de deportes, tiene 4 meses pero de uso real un mes, me lo compre para andar por monte ls meses que no monto en bici pero como son muy pocos, no le di casi uso y para la bici ya tengo mis cacharrillos, asi que lo vendo en 180. es compatible con cualquier sensor de tranmision ANT+, es decir: Garmin, suunto, powertap, Srm... (incluyo estos dos ultimos que como bien sabeis son sensores de potencia por que tambien puedes ver datos de potencia si tienes el sensor). puedes ver todos los datos que te puede dar un garmin edge 500. puedes ver hasta 4 variables diferentes en patalla durante el entreno sin pasar la pantalla. sensores que se le pueden adaptar: de velocidad aunque no es necesario, cadencia, pulso, powertap..., Es un gps muy completo que incluye los datos necesarios para cualquier practica deportiva.
Hola a todos, debido a las preguntas recibidas sobre ciertas aplicaciones del reloj os cuelgo la respuesta para que la podais leer todos los interesados. datos de interes del reloj: los archivos guardados se pueden ver en google earth y estos archivos o track se pueden volver a cargar en el reloj para repetir aquellas rutas por las que tengais un especial interes, un saludo.
hola estoy interesado pero me gustaria saber si tienes la cinta para el pulsometro, porque no la veo en las fotos .me puedes contestar a mi correo juanidrake@hotmail.com si quieres mi telefono te lo mando al correo. un saludo