1. poche_riqu

poche_riqu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Ando haciendo números y buscando un reloj de pulsera con gps para ciclismo.

No lo he usado nunca pero me gusta llevar un poco de control con el tema de distancias y demás, y mi móvil no es compatible con strava / runtastic / etc.

Me he marcado de presupuesto no mucho más de 200€... Alguna idea?

2. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Hay muchísimas opciones, te recomiendo que trastees opciones en las principales tiendas web para que te centres. Las principales marcas son garmin, polar, suntoo, sigma, tomtom...
    Si te da el presupuesto, te recomendaría uno en el que se pueda pasar la actividad a través del móvil, así no tienes que encender el ordenador cuando llegas a casa.
    También te recomiendo que lo lleves en el manillar (con un acople) porque en la muñeca es mucho más fácil que lo rompas en caso de caída.

3. putzol

putzol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo tengo la garmin vivoactive hr y por el momento fantástico. Es multideporte y reconoce varias de ellas, entre ellos el ciclismo indoor (siempre y cuando tengas un velocímetro o cadenciometro compatible con ant+). Me gusta principalmente xq puedo utilizarlo a diario y es compatible con mas deportes que suelo practicar. El precio en ebay es de 225€ y la versión anterior 170€.
    Independientemente de cual eliges, mira primero como es la aplicación que suele traer, personalmente la de Garmin me gusta mucho.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    el polar m400 esta en 147 euros, en amazon salio una oferta por 112, tiene gps esta muy bien y te sube a strava los entrenamientos.

5. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo tengo el tomtom 2 spark- cardió- music y es una pasada sincroniza con strava y tienes multitud de datos tienes el acople para manillar por solo 19,95 y cambio de correas igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. poche_riqu

poche_riqu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por los consejos, esta noche miraré precios de todo lo que habéis comentado. El tema de que sea de pulsera es más que nada porque he perdido ya un ciclocomputador de estos básicos del decathlon porque se me cayó a un pozo en una caída :confused:, pero veo bien eso de que algunos se puedan utilizar de las dos maneras también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Si no quieres gastar tanto en el acople, puedes poner este, que vale 6 eur, que es lo que llevo yo y vale para todos los relojes
    https://www.decathlon.es/soporte-reloj-en-el-manillar-id_3341513.html

Compartir esta página