Buenas a todos, me preseto en este apartado de tri bueno cuando suelo entrenar en run y btt o carretera, llevo el iphone encendido con algun programa de medición y tal, pero sin pulsometro. y quería mirarme un "reloj" para swim, bici y run. a ser posible que no sea ultra caro! meeerci
El problema viene cuando dices no especialmente caro, ya que si lo quieres para las tres medidas, nos vamos a Polar RCX5, Garmin 310xt o 910. Que hablaríamos entre 250 a 400 euros. Comparto la opinión de que en natación no es necesario, y menos si no haces series anaerobicas sino que quieres coger fondo. Por tanto, opciones para bici y correr. Si quieres evitar el iphone, necesitas uno con gps, mira opciones, garmin forerunner, polar rcx3... todos por encima de 150 euros.
la verdad que pensandolo para nadar la verdad que no me hace falta. sería algo para correr y bici, y que mida el pulso eso si. he visto que esteticamente los POLAR son mas bonitos.
Garmin tiene un dispositivo para iphone para captar señales ANT+, te pillas una cinta de pecho que vaya con ese protocolo y listos, si no lo quieres para nadar es lo más baratito que puedes hacer.
A mi este me funciona genial!!! no es broma es el que utilizo para todo.. solo utilizo eso y las sensaciones, y no me va mal. http://www.casio-europe.com/es/watch/collection/f-105w-1awyef/
he visto que del polar RCX3 hay varias versiones en concreto 4. se diferencian mucho entre las 3 que no llevan GPS? bike, run y normal? merci!