Quería saber si alguien tiene o conoce el reloj de Zoggs Lap Pro, que lo he viso en el Sport Life y parece que está muy bien para tomarse los tiempos, y como a ésto de la natación parece que le estoy pillando el gustillo pues eso, que si haber si alguien lo tiene y me dice algo si vale la pena. Un saludo.
Pues a mi me lo van a traer los Rayes Magos. Así que en unos díás podré decirte algo. Creo que será muy util pues te permite contar los largos haciendo "tap" en la esfera del reloj. Un saludo.
La marca Speedo tiene algo parecido y estan bastante bien, son algo mas grandes que el zoggs. Creo que esto ultimo es lo mas importante, una esfera verde o algo parecido y unos numeros lo suficientemente grandes para que se puedan ver bien debajo del agua con las gafas puestas.
Pues me lo voy a regalar para navidad, ya se lo he pedido a una tienda de mi zona que distribuye ZOGGS, me han dicho que en una semana lo tendré. Ya os contaré. Saludos.
LO último en relojes de natación es Lap Trak, puedes verlo en el siguiente enlace: Tienda José Tovar Un Saludo www.josemanueltovar.com
David llevate uno al duatlon del dia 12. Por cierto si vas a estar estps dias por Caceres dame un toque, que tengo que hablar contigo
En los Duatlones montaremos un puesto de venta. No se si ire por cc un día, si voy te llamo. Un Saludo David Cerro www.caceresverde.com www.josemanueltovar.com