Si nuevos y sin garantia.... :cabezazo ..no creo que sea muy dificil... si fueran nuevos y con garantia de la casa no estarian a ese precio... :aplauso3
Quizas deberias explicar como puede ser que sean nuevos y sin garantia. Entiendo que tu no des la garantia, pero el fabricante siempre y cuando procedan de una compra legal está obligado a darla. Te ahorraràs alguna pregunta y aclararas un poco el tema, porqué quizas de la manera que lo planteas hace dudar de su procedència. Un saludete
Efectivamente por lo menos deberian de tener la garantia del fabricante, o es que tienen más de 2 años??? No creo que sean tan antiguos, deja claro el tema, porque sino va a ser bastante dificil que los vendas. :melopien:
BARMON Cita: Originalmente Escrito por kaynauta son nuevos o de segunda mano,garantía??? gracias Leete el post otra vez y vuelve a preguntarme.... Saludos relajate ,campeón,q para vender hay q tener mejor talante,un cliente menos
Yo no necesito hacerle la pelota a nadie.. yo lo vendo, el que quiera lo compra , punto .. el beneficio es mutuo... :wink:
Referente al tema de la garantia y demas. Vamos a ver.. esto me parece subrealista... que quereis? un reloj nuevo, con el protector aun del display, lo quereis con garantia, con factura y encima 100 menos.. :roll: pues vamos apañaos... :cunaoo Son relojes nuevos, sin estrenar...la diferencia de precio es por que no tienen garantia. El precio es el que veis .... No pretendais tener algo en las mismas condiciones y garantias que una tienda y con esa diferencia de precio... Nadie da duros a pesetas.. Si alguien esta interesado lo compra y el que no pues nada, perfecto.. Siempre os queda el corte ingles , con su garantia claro... pero eso es de toda la vida.. :chinchin
no es cuestion de peloteo ,es cuestion d educación:wink: a ver si nos enteramos,:cabezazo fijateque hay mucha gente q vende en el foro,con muy buenos precios
1º En ningun momento he faltado el respeto a nadie. Y menos por decir simplemente que LEAS MAS Y HABLES MENOS.. 2º Cada uno me imagino que pondra los precios que crea convenientes...para eso esta cada uno , para comprarlo donde crea mas conveniente tambien.. Yo no obligo a nadie..ofrezco un material al precio al que puedo o quiero llegar y a partir de ahi lo compraran o no... pero vamos que esto no es nada nuevo , simplemente la ley de la oferta y la demanda.. Saludos..
Hola, Hay algo que no entiendo, te registras y tu primer post es para vender estos relojes nuevos y sin garantía, te piden explicaciones, no las das y además te salen los humos... Personalmente pienso que nos quieres timar o que son robados. Ptrufero.