que pasa foreros. soy er pablo :vampire me asalta una pregunta, quiero comprarme un reloj/altimetro/muchas funciones.. unky he visto un par que me han gustado, a ver si alguien los tiene que resultado le ha dado. si alguien tiene alguno que no sea estos dos, pos tambien bienvenido! los relojes son: Suunto Core All Black y Tissot T-Touch. enga merci!!!! :banda:banda:banda
yo tengo el tissot hace 7 años y la verdad es que va perfecto, pero claro piensa que solo es brujula y altimetro. no tiene pulsometro ni altimetrias, etc. para poder ver la altura, pierdes la hora, para la brujula igual etc. A mi me encanta pero nunca lo he usado para deporte, ya que no lo veo practico. Eso si, resistente como ninguno, anda que no le he dado golpes y ni una raya en el cristal por la esfera de zafiro. Yo no te lo recomiendo para deporte, la verdad. Para eso tengo un pulsometro y el gps
yo tengo el tisott pero para la bike mejor el polar cs 200 cuesta 4 veces menos esta mas pnsado para el deporte de la bici yo por que no lo vi antes sino me hubiera comprado el polar por 160 eurs y no el tisott por 580
Yo tengo el TISSOT, y es mi reloj de cabecera, no te digo más. Ni se me ocurriría sacarlo con la bici. Tengo tambien un POLAR AXN 100, y con ese hago perrerías... El TISSOT es para fardar, hombre...
Yo tengo el polar AXN300 que vale muy poco para lo que hace (130e me costo en el deca) y tienes altimetro, bastantes cosas y no deja de ser un pulsometro polar. Pero el axn500 es supercompleto y hace perfectamente la competencia a los suunto y en la gama de precio que se mueve es mas completo.
Pues yo tambien tengo el tissot en naranja, y ni de broma me lo pongo para ir en la bici. Como bien dicen por aqui tienes otras opciones mas validas y mas baratas. Yo el mio lo utilizo para ir de bonito. Saludos!!
el polar AXN300 yo lo he tenido, es muy buen peluco, pero tiene el problema de que las correas se despegan y se queda horroroso. lo unico que le falla con respecto al suunto (modelo core en mi caso) es que o tienes seleccionado altimetro, o barometro, no los dos a la vez, y es un coñazo recalibrar cada vez que haces algo con el (el suunto detecta automaticamente los cambios de altitud). el problema de este ultimo, es que no trae pulsometro.
Hola! Yo me compré en USA (cuando salió hace 1 año y medio) el Suunto Core (Black/Orange) y va muy bien. Lo que pasa es que me lo pongo para ir de sport o a la montaña. Para la bici llevo un Garmin eTrex Vista HCx y un pulsómetro Suunto t3. Saludos, jcs70
Yo tambien tengo el TTouch y ni loco lo saco de ruta... para hacer el cabra yo pillaria algo con más funciones específicas para rutear, y probablemente más económico (por cierto a mi me lo regalaron, sino hubiera mirado otra cosa... aunque estoy encantado con él)
Hola yo tengo el suunto core aluminio y te puedo asegurar que es una maquina de precision. Suunto se caracteriza por ser los mejores ordenadores de montaña, ademas combina un diseño cojonudo. Yo sinceramente te lo recomiendo, tiene mas prestaciones que el tissot y es mas economico, lo unico que es menos vistoso pero en mi caso a mi me encanta