Pongo a la venta este paravilloso reloj suizo a estrenar ya que ha sido un regalo que no voy a utilizar tiene ahora mismo 2 dias. Asi que le quedan 2 años de garantia mundial. Es el modelo formula 1 con cronometro y calendario en color naranja. Una preciosidad MAS FOTOS PREGUNTAR Precio: 850 EUROS REBAJA: 650 EUROS TOTALMENTE NUEVO
Creo que te has equivocado de hilo, hay un foro de relojes que allí seguramente tengas exito: hablemosderelojes Un saludo.
Venta de accesorio y varios creo que esta bien pero debe ser que si no creo que moleste a nadie cuando se vendn cazadoras vaqueras o zapatillas de correr vamos accesorios varios
Vamos que no has entendido mis palabras, lo has puesto dentro de la sección textil y respecto al foro que te comento era para favorecerte la venta ya que es un foro exclusivo de relojes y tiene un apartado de compra-venta muy bueno. La próxima vez en vez de intentar ayudar me quedaré al margen para no ofenderte, un saludo.
De nada hombre y disculpa tu también si me expliqué mal en el primer mensaje, espero que tengas suerte con la venta, un saludo.
Más de lo mismo , así da gusto hablando se entiende la gente . Salu2 y suerte en la venta Desde mi iPhone 4s