Pues eso que un amigo y yo nos compramos por ebay unos telefonos movil que son reloj El caso es que yo estoy encantado pero el colega no se apaña con la tecnologia y lo quiere vender asi que si alguno esta interesado le paso toda la info que quiera. Lo podeis ver en esta foto. Lleva una memoria de 2GB y si usas Bluetooht es una pasada. Totalmente recomendable Parece que hablas con el coche fantastico
Hola, dime el precio porque estoy por comprarmelo por ebay y supongo que lo tendras mejor de precio. De donde eres, cuanto tiempo tiene y que pides por el. contestame por privado o a mi email. ketaa_@hotmail.com gracias.
Pues parece que por lo menos...jejejej...has levantado espectacion. Dime precio puesto en casa...y si no te pasas....lo tienes vendido.
A ver os cuento Este parato esta igual de nuevo que el que os manden. Osea es que mi amigo no lo ha sacado ni a la calle. Segun le llego lo probo y vio que no se adaptaba porque como decia a el el tema de la tecnologia no se le da muy bien. Nosotros por EBay lo cogimos por 125 e y luego nos pararon en la aduana y por eso nos subio a 150 de todos modos como bien sabes en aduanas no paran todo lo que llega, puede ser que entres en el bombo o que no. Yo traigo un monton de cosas. Sobre todo material de deporte y aveces me ahorro mas pasta y aveces menos. Bueno hablando del precio Serian dos opciones 100€ colocado en casa por mensajeria o 90 y vosotros os encargais del porte. Si quereis por correo ya sabeis que es menos seguro pero a vuestra eleccion lo dejo Si alguno no le parece un precio interesante pues que me mande un pribe y yo le planteo lo que sea a mi colega. jejeje como veis el colega no tiene ni INET como para tener algo tan tecnologico. lo que pasa es que es un caprichoso y culo veo culo quiero jejejeje
¿que esperabais? estamos hablando de ultima tecnologia ;-) ¿os pensabais que un reloj con telefono movil cuesta 20€ como el sin marca de los mercadillos? ;-) jejejejeje ya os digo que si quereis darme ofertas yo se las digo al colega pero no prometo nada