Reloj vs GPS

Discussion in 'GPS' started by alvaro_white, May 22, 2016.

  1. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2015
    Messages:
    659
    Likes Received:
    238
    Location:
    Madrid
    Hola a todos. No se si este post esta creado ya, si es asi no he sabido encontrarlo, lo siento.
    Con la llegada del verano quiero aprovechar para hacer más rutas, más cicloturismo y más senderismo. Necesitaría un gps en el que se pudieran cargar rutas y que me sirviera para seguirlas y ya de paso, medir alguno parámetros (velocidad, distancia, altitud, tiempo...). Mi duda es: ¿sería más práctico un reloj multideporte o un gps? ¿Un gps tipo garmin edge 520 se puede usar en mas de una bici y en senderismo?
    Y ya de paso, me recomendáis relojes o gps que no sean excesivamente caros (tope 300€)
    Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,366
    Likes Received:
    1,772
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Buenos días, pues para lo que quieres hacer creo que no hay discusión posible un gps es la mejor opción, solo por el tamaño de la pantalla y la posibilidad de instar mapas.
    Sobre que gps recomendarte con ese presupuesto tienenes muchas opciones o la serie edge que están diseñados más para usarlos en bici que tampoco tendrías ningún problema en utilizarlos para senderismo o uno de multideporte tipo etrex o oregon, yo personalmente por lo que explicas te aconsejaría uno de estos para hacer cicloturismo y senderismo su funcionamiento con pilas los hace muy versátiles para rutas de varios días.
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. piturat

    piturat Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    890
    Likes Received:
    125
    Location:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Coincido con el compañero. Tengo tango reloj como gps de mano, y para seguir rutas sin duda el gps. No hay color. Yo por ejemplo tengo el dakota 20, y lo uso para lo mismo que pides y encantado. Pero creo que ahora esta descatalogado, aunque lo bueno de esto que lo puedes encontrar barato.
     

Share This Page