Hola a todos. No se si este post esta creado ya, si es asi no he sabido encontrarlo, lo siento. Con la llegada del verano quiero aprovechar para hacer más rutas, más cicloturismo y más senderismo. Necesitaría un gps en el que se pudieran cargar rutas y que me sirviera para seguirlas y ya de paso, medir alguno parámetros (velocidad, distancia, altitud, tiempo...). Mi duda es: ¿sería más práctico un reloj multideporte o un gps? ¿Un gps tipo garmin edge 520 se puede usar en mas de una bici y en senderismo? Y ya de paso, me recomendáis relojes o gps que no sean excesivamente caros (tope 300€) Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días, pues para lo que quieres hacer creo que no hay discusión posible un gps es la mejor opción, solo por el tamaño de la pantalla y la posibilidad de instar mapas. Sobre que gps recomendarte con ese presupuesto tienenes muchas opciones o la serie edge que están diseñados más para usarlos en bici que tampoco tendrías ningún problema en utilizarlos para senderismo o uno de multideporte tipo etrex o oregon, yo personalmente por lo que explicas te aconsejaría uno de estos para hacer cicloturismo y senderismo su funcionamiento con pilas los hace muy versátiles para rutas de varios días. Saludos. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Coincido con el compañero. Tengo tango reloj como gps de mano, y para seguir rutas sin duda el gps. No hay color. Yo por ejemplo tengo el dakota 20, y lo uso para lo mismo que pides y encantado. Pero creo que ahora esta descatalogado, aunque lo bueno de esto que lo puedes encontrar barato.