A ver el otro dia me dirigí para ir al relojero por tana por los forestales Al principio podía pedalear pero empezaron unas subidas llenad de piedra suelta que me impedían rodar Llevaba presión en las ruedas pero creo que bajándolas un poco tampoco hubiera podido ... Cambie de ruta un poco frustrado Habéis tenido problemas en esta ruta o soy un cateto ??!
Yo he tenido muchos problemas subiendo por ahí... en cuanto te sales del senderillo que no tiene esas piedras, patina muchisimo la rueda. Yo diría que es normal. También depende de las cubiertas que lleves, de donde pongas el peso al pedalear, de si llevas rigida o doble, etc.
Exacto al salir del sendero. Llevo rodadora detrás y trepadora delante, pero patinaba Mucha piedra y complicado
Eso mismo me pasó a mí ayer cuando intenté subir por la senda que va desde el camino a los Teatinos (el que tiene una barrera a la entrada, entre el cruce de los Teatinos y el centro de visitantes de La Luz) hacia poco más arriba del Sequén, que nunca la había hecho. El caso es que la pendiente no es excesiva, pero entre las cubiertas que llevo, el estado tan malo del terreno en esa parte y las ráfagas de aire tan fuertes que había ayer (y hoy no me quiero imaginar...) no había manera. Me llevé dos o tres sustos por los automáticos al perder la tracción y quedarme clavado y con las mismas me di la vuelta. Otro día la haré de bajada, a ver si es todo así o sólo esa zona.
Si, la subida esa es un poco técnica si esta muy rota, yo la subí 2 o 3 veces y me costo bastante subirla del tirón, lo mismo la semana que viene voy a probar con la doble para ver la diferencia, la subí con una larsen tt 2.0 a 3bares , ahora con la hr en 2,35 me costara mas pero no perderá tracción seguro. Por cierto tiene unas vistas estupendas y un mini belén a mitad de la ruta la mar de curioso, un saludo
Esa subida es de echar el culo para atrás y la espalda para delante y a apretar los dientes, no tiene otra... No es de las más duras para subir pero tiene ese aquel que siempre que la subo la sudo a base de bien
Bueno, pues hoy la subí por primera vez con la doble y las cubiertas hr 2,35 (2,1 delante y 2,6 bares detras )tanto delante como detrás, cuesta como siempre de subir, no la vi muy rota había un buen trozo de camino de unos 50cm bastante limpio , la verdad que el principio es mortal, pero se puede subir perfectamente con un mínimo de condición física, cuando pase un tiempo y te curtas un poco mas , seguro que la puedes subir
Pues no se, poder subir la tana jaja, lo que yo suelo hacer es dosificar me bien, apretando en las zonas rotas y empinadas y descansando un poco en los tramos faciles, te puedo asegurar que mi nivel es medio
A veces me quedaba casi clavado en ese primer tramo que dices Lo has echo sentado no?? Encima llevaba 3k en las dos !!! Qué desastre
Si, si te levantas en zonas asi te derrapa mucho de atras, lo que hago es sentarme casi en la punta del sillin y echo el cuerpo delante, tambien es importante llevar un pedaleo redondo, pero vamos que no es fácil tampoco el principio , poco a poco veras como vas mejorando, pruébate el carril de los serranos que no es tan dificil pero si durillo en ocasiones, las presiones bajalas un poco y veras como tracciones mejor
Si, había pensado en hacer lo Serrano. Cuando paso por los puros veo gente que sube desde allí ..... Además hay que hacer rutas nuevas y le tengo ganas Es muy pedregosa ?