Hola a tod@s pues por capricho de cambiar de modelo pues he decidido poner en venta dos relojes de los que tengo y menos uso. Se trata de un Lotus (correa amarilla) tiene 2 años aprox. funciona como el primer día, tiene cornometro, la correa está cambiada y es cambiable por cualquier correa del tamaño correcto, es decir, que se puede poner correas que no sean exclusiva de Lotus como pasa con algunos modelos por como tienen la cojida, lo entregaría en una caja de metal de un reloj Slezenger para su perfecto cuidado. El segundo es un Quicksilver, tiene 1 año, pila recien puesta, el fondo de la pantalla es negro y los números claros, al revés de lo que suele ser, éste modelo como veis en la foto pues tengo su correspondiente caja original como si lo compraras en cualquier tienda. El lotus en su día me costó 200 y el Quick silver 110. Precio 45 el lotus y 50 el quicksilver, ambos envíos incluido por certificado
Contestado por MP y editado con nueva foto, se ve hasta las pelusillas de no utilizarlo a diario, me suelo comprar los relojes por capricho según gusto, objetivo con la venta de estos relojes.... ir a por un tissot