Relojes especificos de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jvlc77, 8 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas queria saber si aparte del garmin 310xt me podrias indicar relojes especificos de triatlon mas baratos, yo vengo del atletismo y tengo en garmin 405 y va de coña pero no se puede mojar, entonces no me vale para entrenar natacion y hasta que me dure no me comprare el 310xt por esta razon quiero algo mas barato para salir del paso. Muchas gracias. Un saludo.

Última edición: 8 Ene 2010
  2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jvlc.... el 405 lo puedes mojar.....al igual que el 305..... hasta medio metro y menos de una hora seguida.......

O sino lo puedes poner detrás del gorro, así te coge más la señal del gps....

O mirar por ebay el 310.....

3. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mojarlo pero te aconsejan que no, a los seis meses de tenerlo lo meti en una piscina y tenia una filtracion y me lo carge por completo menos mal que me lo compre en el corte ingles y me lo dieron nuevo pero garmin me aconsejo que mejor no lo mojara ya que este tipo de reloj no estaba preparado para natacion.

4. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo nado con el Polar RS300 tanto en piscina como en el mar y desde que lo compré (unos 9 meses) no he tenido ningún problema. Eso si no debes pulsar los botones dentro del agua o mientras el reloj todavía está mojado.

5. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 405 (yo lo tengo y va de maravilla) no se puede mojar... se de gente que ha nadado con el y lo ha tenido que enviar al SAT.

Tambien puedes mirar Sunnto, que tiene buenos pepinillos tambien!

Saludoss

6. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rs200 y va super bien

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el 310xt tiene muchas cosas buenas.........y muchas cosas malas........poniendo la balanza reconozco que me compensa apesar de la brasa que estoy dando negativamente al respecto del aparato.....y tal. Sunnto no lo he probado....tiene una pinta y apartados espectaculares pero lo de siempre.......COMO LO DEL GPS DE GARMIN CREO QUE NO HAY NADA DE NADA.

8. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no vendes el 405 y te pillas un 310 por ebay. yo creo que es la mejor opcion.

9. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues pienso que si buscas efectividad sin gps el S725X de polar te iría de coña...yo lo tengo desde hace dos semanitas y una pasada! Puedes programarle los entrenamientos,tiene altimetro que con saber lo que asciendesm,desciendes y llaneas sobra...etc!

Suerte!

10. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el 625x que es especifico de multideporte y estoy muy contento con el lo utilizo como reloj de diario y tengo montado en las bicicleta de carretera y montaña los sensores de velocidad y cadencia

11. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando y la verdad es que no me convencen ninguno, llevo muchos años entrenando con gps y me he adaptado a esa forma de entrenar, ademas tengo dos sensores de cadencia para bicicleta de garmin, por lo que he optado vender el 405 como habeis dicho por ahi y comprarme el 310xt, asi es que si alguno estais interesado en comprarlo lo vendo por 140€ con un año y medio y 6 meses de garantia.

12. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy super contento con mi Garmin Forerunner 305 y el adaptador cambiado bici-mano!

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene referencias del Garmin Foretrex 401 para entrenar, ciclismo, running, trail, etc?

14. Tonet

Tonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jvlc77, yo tengo el garmin 310 xt hrm y va como una moto y sin tantos cacharros como los de su categoría marca polar o suunto. Lo puedes conseguir en ActivaGPS y financiarlo con cofidis en la misma página. A mi me costó 319 euros, y, la verdad, merece la pena comprártelo y pagarlo poquito a poco. Los intereses no suben mucho. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página