Remake da kdda nas Pontes: "As dezaoito pontes"

Tema en 'Galicia' iniciado por JOLIN, 8 Dic 2013.

1. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    RUTAZA CON MAIÚSCULAS hoxe nas Pontes.

"As dezaoito pontes" e un "bocatto di cardinale" para calquera beteteiro ou sendeirista que queira disfrutar de paraxes con moito pedigrí. A rota non é dura a vista da altura acumulada ou o IBP pero o cansancio acumulase porque o percorrido maioritario son carreiros single track esquivando árbores e rampiñas que pouco a pouco van minando.

O final xuntámonos case que 30 beteteiros neste remake da KDDA orixinal contando coa presenza de xente de Pontedeume e As Pontes co que foise indo a ritmo pausado hasta que os que tíñamos en mente completala rota decidimos tirar para chegar a unha hora decente a xantar. Polo camiño foise descolgando xente que atallou por estrada e soamente 6 conseguimos completala polo trazado orixinal, e ben que pagou a pena facelo pois os tramos finais seguen a ser un continuo deleite.

Grazas a xente das Pontes, creadores da rota que traballaron arreo e os que nos fixeron de guías e, seguro que volveremos a zona.

Para facerse solo unha idea aproximada da rota mirar o reportaxe de fotos:

https://picasaweb.google.com/108807...ACoruna08122013#slideshow/5955079279815154690

:)

RUTAZA CON MAYÚSCULAS hoy en las Pontes.

"Los dieciocho puentes" es un "bocatto di cardinale" para cualquier betetero o senderista que quiera disfrutar de parajes con mucho pedigrí. La ruta no es dura a la vista de la altura acumulada o el IBP pero el cansancio se acumula porque el recorrido mayoritario son senderos single track esquivando árboles y rampas que poco a poco van minando.
    Al final nos juntamos casi que 30 beteteros en este remake de la KDDA original contando con la presencia de gente de Pontedeume y As Pontes con lol que se fue yendo a ritmo pausado hasta que los que tenían en mente completar la ruta decidimos tirar para llegar a una hora decente a almorzar. Por el camino se fue descolgando gente que atajó por carretera y solamente 6 conseguimos completarla por el trazado original, y bien que mereció la pena hacerlo pues los tramos finales siguen a ser un continuo deleite.
    Gracias a gente de As Pontes, creadores de la ruta que trabajaron a destajo y los que nos hicieron de guías y, seguro que volveremos la zona.
    Para hacerse suelo una idea aproximada de la ruta mirar el reportaje de fotos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Fuimos unos cuantos el viernes desde Cedeira y la verdad es que no queda más que darte toda la razón y felicitar a los organizadores que se curraron un trazado ESPECTACULAR !!!!!!!!

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Al juntarnos 30 bikers, muchos de ellos sin conocernos, es díficil identificar a cada uno, pero lo bueno de estas quedadas es que todos llevamos el objetivo de disfrutar de la ruta y pasárselo bien, recorriendo rincones que sin bici serían inalcanzables, y desde luego, nosotros el Domingo lo pasamos en grande. Cualquier grupeta que haga la ruta seguro que también lo saboreará pues el trazado está muy currado.
    ;)
    Queda el track de esta segunda kdda que ya contiene la variante por el cierre de un paso particular.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5761979

Última edición: 9 Dic 2013

Compartir esta página