Hola, Vendo cuadro Decathlon 9.3 Edición limitada (numero#2) del 2002 con un Fox Float RL + dirección. La distancia desde el centro del eje de pedalier y el tope del tubo del sillín es de 46 cm. EL cuadro tiene poco uso, hace tiempo que lo tengo pero como me va pequeño al final he dado el paso y me he comprado otro un poco mas grande. Os pongo unas fotillos de la bici completa: Cuando pueda hacerle fotos al cuadro tal y como lo tengo desmontado ahora (y como lo vendo) las pongo! NUEVO PRECIO: CUADRO + TIJAS 250 EUROS El cuadro lo vendo por 250 Euros Tambien tengo un desviador XTR de tiro inferior para diametro de 34.9 por 30 Euros XTR VENDIDO Una Tija Thomson Elite Negra de 29.8 original de 330 mm y cortada a 292 mm (medido desde parte mas baja hasta el centro de los railes) 40 euros Una tija X-TAS-Y Negra de 29.8 original de 400mm cortada a 380 mm (medido desde parte mas baja hasta el centro de los railes) 20 euros Quien se lo quede todo podemos hacer un precio especial No he contado portes en los precios pero podemos negociarlo, también acepto entrega en mano en Barcelona o cercanías un saludo!
venga ofertas!!! Vendo todo el conjunto por 250 euros! las dos tijas y el cuadro, o lo cambio por horquilla a quien le interesa?
Bueno ya me compre la horquilla, a quien le interesa un buen cuadro de doble con un buenisimo amortiguador, os escucho...