Remedio casero???

Tema en 'Material' iniciado por ssnacho, 9 Sep 2012.

1. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Alguien sabe de algún remedio casero para que las letras de las ruedas blancas, vuelvan a estar blancas???? Ya que se me están volviendo amarillentas.... Y no se por qué....
    Decir que el aro es de carbono y no llevan pegatinas,,, es como si fueras impresas las letras.....

Espero haberme explicado....

Un saludo y espero respuestas

2. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que cuentas, las letras estan pintadas y luego lacadas, y el problema esta en que el barniz a reaccionado con los rayos ultravioletas del sol. La solucion seria lijar el barniz hasta ver las letras otra vez blancas y barnizar con pintura especifica. Una comida y trabajo de profesional.

3. ssnacho

Me Gusta recibidos:
    49
    Entonces un follón de tres pares...

4. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No, de 4 pares mejor dicho, tienes que lijar muy fino para que no se vaya la calcomania a tomar por saco, no se si seria mejor intentar de comprar vinilos nuevos igual que los que llevas en las ruedas y sobre ponerlos encima.
    S

5. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Mas que lijar yo miraria la opcion de pulir como se hace con los coches (detallado se llama). Se puede decir que es un lijado "microcospico". Hay varios pulimentos y varias esponjas para la maquina de pulido dependiendo de lo "agresivo" que se quiera ser, sin llegar al nivel de un lijado, y mucho mas efectivo que un intento de pulido a mano que no suele dar resultado.

Un saludo. Kevin

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes pasarle pasta fina de pulir. Lo que se usa para darle brillo a las piezas de plástico reforzado o sea al fiberglass. Tal vez se te ponen amarillentas porque a la bici la dejas al sol. Pueba de taparla despues que vienes de las salidas.

7. ssnacho

Me Gusta recibidos:
    49
    Q va..... La bici siempre la tengo guardada..... Nunca sl sol.. El sol le da cuando salgo con ella....

Mejor que se queden amarillentas....porque menudo follón......así q nada..... A quien no le guste que no mire... Jejejejeje...

8. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien dicho

9. clemente007

clemente007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no unos vinilos por encima!!!
    saludos.

Compartir esta página