Alguien sabe de algún remedio casero para que las letras de las ruedas blancas, vuelvan a estar blancas???? Ya que se me están volviendo amarillentas.... Y no se por qué.... Decir que el aro es de carbono y no llevan pegatinas,,, es como si fueras impresas las letras..... Espero haberme explicado.... Un saludo y espero respuestas
Por lo que cuentas, las letras estan pintadas y luego lacadas, y el problema esta en que el barniz a reaccionado con los rayos ultravioletas del sol. La solucion seria lijar el barniz hasta ver las letras otra vez blancas y barnizar con pintura especifica. Una comida y trabajo de profesional.
No, de 4 pares mejor dicho, tienes que lijar muy fino para que no se vaya la calcomania a tomar por saco, no se si seria mejor intentar de comprar vinilos nuevos igual que los que llevas en las ruedas y sobre ponerlos encima. S
Mas que lijar yo miraria la opcion de pulir como se hace con los coches (detallado se llama). Se puede decir que es un lijado "microcospico". Hay varios pulimentos y varias esponjas para la maquina de pulido dependiendo de lo "agresivo" que se quiera ser, sin llegar al nivel de un lijado, y mucho mas efectivo que un intento de pulido a mano que no suele dar resultado. Un saludo. Kevin
Puedes pasarle pasta fina de pulir. Lo que se usa para darle brillo a las piezas de plástico reforzado o sea al fiberglass. Tal vez se te ponen amarillentas porque a la bici la dejas al sol. Pueba de taparla despues que vienes de las salidas.
Q va..... La bici siempre la tengo guardada..... Nunca sl sol.. El sol le da cuando salgo con ella.... Mejor que se queden amarillentas....porque menudo follón......así q nada..... A quien no le guste que no mire... Jejejejeje...