Remedios tendinitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antxo, 22 Jul 2009.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    tengo una tendinitis que llevo arrastrando desde antes de la QH y me esta poniendo...

llevo ya varias semanas sin hacer apenas ejercicio y poniendome hielo todos los dias pero las molestias continuan.

en el momento de hacer ejercicio me agarro la rodilla con un esparadrapo.

he oido que hay algunas cintas con velcro que hacen la misma funcion.com se llama??donde puedo encontrarlas??

GRACIAS

2. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi recomendación es que vayas al fisio, para tratar la tendinitis y evitar que se convierta en crónica, y que además tomes antinflamatorios, te lo digo por experiencia, que he tenido unas cuantas

3. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hazle caso al compañero.

Me imagino que será en el tendon rotuliano no?

Los masajes suelen irle muy bien y los estiramientos.

4. cicci

cicci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    mira he visto unas fajas contentivas en la farmacia, pero seguro que en una tienda de ortopedia que aconsejan mejor. Creo que los compañeros tienen razon: antinflamatorios y fisio para masajes y movilizasiones.
    El ejercicio tiene que ser muy suave, cuando se te baje un poco la inflamacion igual puedes probar con alguna maquina tipo plataforma vibratoria, el fisio probablemente tendra alguna y te explicara.

Saludos y suerte!

5. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Las vibraciones tengo entendido que son perjudiciales para las tendinitis

6. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ibuprofeno y tres semanas de reposo,en la ducha cambiar agua fria-caliente-fria,sucesivamente,en el punto de dolor,dos me he quitado una en cada pierna,saludos.

7. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los antiinflamatorios y el ibuprofeno es lo peor para la tendinitis, yo se lo quito a los pacientes, no dejan regenerar y encima intoxican el hígado, entre otras cosas, solo hace falta mirar en el prospecto los efectos secundarios.
    Mejor un regulador de la inflamación como el traumeel o algo tan natural como infusiones de romero y tomillo, comer ajo, cebolla y pescado azul.

El hielo no ha demostrado que tenga ningun efecto especial, es más va a retrasar la curación natural de la lesión... si fuera tan bien la gente no se quejaría tanto. Solo lo aconsejo en grandes inflamaciones para disminuir el dolor y en espacios muy cortos de tiempo (1min).

Mi consejo es ir al fisio, que os trate manualmente y no solo con aparatología.Lo mejor es una buena alimentación, en las tendinitis es clave, menos lácteos, grasas, dulces, pasta arroz.... y más frutas, verduras y pescado.

8. valientevaliente

valientevaliente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veneno de abeja!
    Apiterapia!
    Apitoxina!

Esto lo cura todo podeis buscarlo de esas 3 formas.

9. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Las tendinitis son buenos los masajes, el cyriax, estiramiento, recuperación activa, antinflamatorios como al arnica... Hay que verlo más personalmante asi que aconsejo que vayas a un fisio, quiromsajista (pero bueno) y u osteopata.

Los antiinflamatorios no curan.

Compartir esta página